iNiCiO

Saga Starcrossed 1 - 3

Saga Starcrossed
Autor: Josephine Angelini
Libro:  1 - 3
1# - Predestinados
Un amor fatal.
Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.

Cuenta la historia de Helena Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…
2# - Malditos
Como el único Scion que puede entrar en el Hades a su voluntad, Helena desciende a los infiernos en busca de una forma de superar las Furias y poner fin al ciclo de la venganza que ha maldecido a los vástagos. Pero se le está acabando el tiempo. Tras cada descenso se debilita tanto su mente como su espíritu. Un misterioso desconocido podría ser su única salvación, pero el precio puede ser su amor por Lucas Delos.
La saga de Josephine Angelini se hace cada vez más intrigante y fascinante. La esperada secuela del éxito de ventas internacional Starcrossed, sin sueños (Dreamless), llega con un gran impacto emocional que dejará a los lectores satisfechos, y deseando más.
3 #- Diosa
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos