iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Mi protector 1 - 2

Saga Mi protector

Autor: Christian Martins
Libro:  1 al 2
#1- Mi protector
Harry Hunter siempre ha sido el mejor en lo que hace por varias razones: no tiene familia, ni amigos, ni pareja. Vive, exclusivamente, para cumplir con sus misiones y sobrevivir al día a día. Pero su rutina se irá al traste cuando le ofrezcan una nueva misión; una que no podrá rechazar y en la descubrirá a la joven Bailey Kim.

La teoría se la sabe muy bien: no debe establecer lazos sentimentales si quiere continuar con vida. Pero en la práctica es otra cosa. Bailey tiene algo especial que le atrae, algo que le impide desentenderse de todo y renunciar, algo que no le permite traicionarla.

Protegerla, liberarla y cuidar de ella no será sencillo, pero ya no tiene nada que perder.

“Quiero decirle que conmigo no van a encontrarla, que yo la mantendré a salvo de cualquiera, pero las palabras se pierden en mi interior…”.

 #2- Su Protegida
El amor puede superarlo todo.
Todo.


Aunque Harry Hunter y Bailey Kim han conseguido escapar de sus persecutores, aún no han logrado la paz que tanto anhelaban. Tienen que continuar moviéndose para evitar ser capturados, y eso no es nada fácil.


Harry está dispuesto a mantenerla a salvo a cualquier precio, pero una misteriosa llamada corrompe sus planes de futuro. ¿Cómo abandonar a la mujer que ama después de haber jurado que la protegería hasta el fin de sus días? ¿Cómo dejarla cuando por fin se siente completo a su lado?


“Y por fin abro los ojos y está frente a mí, con su pelo cobrizo alborotado y su mirada repleta de preocupación. No sé si estoy soñando, pero quiero quedarme aquí, junto a él, para siempre…”


Si leíste “Mi protector” y te quedaste con ganas de más, y más, y más… Adéntrate en “Su protegida” para descubrir el final de la historia.
Trepidante.
Apasionada.
Romántica.
Repleta de suspense.
No podrás dejar de leer.
.

5 comentarios:

  1. Buenos días. Me dice que el enlace no es válido

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    desde hace unas tres semanas, mínimo, no consigo que ningún enlace sea válido.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola ,buen día,no consigo los enlaces hace muchos días,gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Desde las últimas semanas el enlace dice no válido. Aún teniendo cuenta en ese cargador. Mil gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos