iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Rebelde & Real 1 - 2

Saga Rebelde & Real
Autor: M. J. Maravend, H. Kramer (Illustrator), Karen Delorbe (Foreword)
Libro:  1 al 2
#1- Rebelde & Real: Vol. 1
Adriana Mora está en problemas: ha perdido su trabajo y su “peor es nada” no le presta la debida atención. Guiada por el aburrimiento y el insomnio, entra a un chat para practicar inglés sin sospechar lo mucho que cambiará su vida. Allí conocerá a Harvey, un hombre que no es quien dice ser. En realidad, se llama Henry y es, nada menos, que un príncipe.
Acostumbrado a recibir cumplidos y reverencias debido a su origen real, el nuevo amor de Adriana es caprichoso y rebelde. Pero el verdadero obstáculo que ella deberá sortear no será solamente su carácter: la exnovia y el padre de Henry, e incluso la opinión pública se pondrán en contra de Adriana, quien tendrá que demostrarle a todos que, a pesar de las diferencias de status, son el uno para el otro.
Rebelde & Real es una comedia romántica que te hará reír hasta las lágrimas y emocionar, además de conocer desde la perspectiva de una mujer latina, criada en un barrio de clase media de Buenos Aires, el contraste de las costumbres, lujos, labores benéficas y dogmas de una de las casas reales con más glamour del mundo entero..


#2- Rebelde & Real: Vol. 2
Después de su ruptura con el príncipe Henry, Adriana Mora decide rehacer su vida en París como administradora de los negocios de su amigo, el afamado coiffeur, Xavier. Aunque vive en una ciudad que le encanta y tiene un trabajo que le gusta mucho, Adriana no se siente completa… aún sigue enamorada de Henry aunque se lo niegue a ella misma. Por su parte, Henry se entera de la cruel mentira que lograron separarlo de Adriana y decide hacer todo y más para obtener su perdón. ¿Ella aceptará sus disculpas o lo ignorará? Por otra parte, Chelsy, la ex y actual novia del príncipe no se quedará de brazos cruzados y les hará la vida imposible a ambos.
Llega el desenlace y segundo libro de una comedia romántica que está llena de amor, romance, situaciones desopilantes y humor.
“Rebelde & Real” es una historia de amor donde se ve el trasfondo de la vida de un príncipe en el siglo XXI, así como los problemas y complicaciones que puedan surgir si se enamora de una plebeya latina..



2 comentarios:

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos