iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogia sin ti (completa)

Trilogia sin ti
Autor: Pat Casalà
Libro:  1 al 3
#1- cada dia te espero a ti
julia está a punto de cumplir diecisiete años. es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de zack, un oficial de la fuerza aérea estadounidense de veintisiete años. pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. es un amor prohibido e imposible, sin embargo julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.

zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de fort lucas para pilotar cazas del ejército. conocer a julia pone su vida del revés. es menor de edad, la hija del general, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. no quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de julia, contra sus sentimientos.pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.
#2 Un día más sin ti
julia y zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. les separan once años, ella es la hija menor de edad del general de la base donde viven y él un capitán de la fuerza aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

hasta esa mañana.

zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin julia su vida está acabada. su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos.escucha un sonido en la cocina… está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa… ¿acaso su mente le traiciona?
#3 no puedo vivir sin ti  
Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.

Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas.

Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa....



6 comentarios:

  1. La carpeta no está disponible.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. No se puede acceder a la carpeta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, la carpeta no esta disponible. por favor necesito leer el ultimo libro.

    si lo puedes enviar a mi correo: roxelys-garay@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Marca la carpeta no está disponible hay que descargar algo adicional ?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas la carpeta no esta disponible y me encantaria leer esta trilogia. Por favor si ppdrias arreglarlo, o si podrias enviarmelo a este correo:
    anatribaldomelero95@gmail.com Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un tiempo tratando de descargar los libros , podrían revisar porfa.

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos