BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Forced Submission 1 - 3

Saga Forced Submission
Autor: Alexa Riley
Libro:  1 al 3

#1- Taking What's Mine
Sola en la noche, en el medio de la nada. El sheriff del pueblo me hace estacionar a un costado de la carretera. Debería estar a salvo.
No lo estoy.
Nada podría haberme preparado para lo que él planeó. Y mis más oscuros deseos deberían haber permanecido en secreto. Pero parece que él lo sabe todo sobre mí.
Ahora soy suya, y única..

#2- Taking What's Ours
No puedes molestar a dos machos alfa como Hudson y Ridge y no esperar consecuencias, no cuando te has convertido en su obsesión. Ellos tienen un objetivo... Pero su único obstáculo tiene piernas largas, curvas marcadas y una boca hecha para pecar.

Ellos lo hacen todo juntos, y Charlotte no es la excepción. Ella los tentó... Y ahora tienen que cobrárselo juntos.

¿Pueden tomar lo que quieren y seguir con el plan? Un metro setenta de exuberante adicción dice que no..

#3- Taking What's Hers
Todas hemos sido esa chica.
Tal vez lo has investigado en las redes sociales. Tal vez solo condujiste hasta su casa para ver si se encontraba allí. Tal vez diste un paso más allá y lo seguiste una o dos veces.
Todas enloquecimos por un hombre alguna vez.
Yo me volví un poco loca. Así es como Archer Ware terminó atado en una cama. Probablemente debería sentirme mal al respecto, y puede que cuando haya conseguido lo que quiera, lo haga, pero ahora mismo él me pertenece, y eso es todo lo que me importa.
Esta no es historia de sumisión a la que estás acostumbrada. Nada detendrá a Valentina de poseer al hombre que quiere y solo Archer puede darle lo que busca..


1 comentario:

  1. HOLA, HACE VARIOS DIAS QUE NO ES POSIBLE DESCARGAR DESDE MEGA. ME SALE QUE ENLACE NO DISPONIBLE, O SI ME DICEN DE QUE OTRA MANERA PUEDO DESCARGAR LOS LIBROS, LO AGRADECERIA. ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos