iNiCiO

Trilogía Sunset Rising 1 - 2

Trilogía Sunset Rising
Autor: S.M. McEachern
Libro:  1  al 2
1# Sunset Rising
Febrero de 2024: Desesperados por encontrar un refugio de la tormenta nuclear, un grupo de civiles descubre una cúpula ecológica secreta del gobierno. Recibidos por una lluvia de balas y diciéndoles que den media vuelta, los frenéticos refugiados se mantienen firmes y a regañadientes les permiten entrar. Pero el precio de la entrada es alto.
283 años después… La vida como un esclavo en el Pit nunca había sido fácil, pero para Sunny O’Donnell de diecisiete años se está saliendo de control. Su madre fue asesinada en la Cull anual de primavera, dejándola sola con un padre que decidió renunciar a la vida. No es que ella lo culpe por hacer duelo, pero si ellos no ganaban los créditos suficientes para mantener su lugar en el interior de el Pit, serían expulsados ​​a un mundo todavía lleno de radiación. Y ahora sólo estaba ella para conseguir créditos para los dos. Y no le ayudaba que su novio, Reyes Crowe, la estuviese presionando para casarse y abandonar a su padre.
Sunny no pensó que su vida podría ser peor, hasta que se vio obligada subir a la Cúpula para servir y entretener a la élite en una despedida de soltero. Ahí es donde conoció a Leisel Holt, la hija del presidente, y a su prometido, Jack Kenner. Ahora Sunny es buscada por traición. Si la cogen, va a ser ejecutada.
Ella pensó que la traición de Leisel era su final… pero resulta que era sólo el comienzo.

1.5.- Satellite Stories
En un intento desesperado por escapar de su inminente ejecución, Sunny O'Donnell y Jack Kenner encuentran una manera de salir del Hoyo, hacia un mundo que aún creían que era tóxico por la radiación.

Bajo el brillante sol por primera vez en sus vidas, no sólo descubren que la Tierra se ha curado de la guerra nuclear, sino que hay gente fuera del Domo. En Worlds Collide, el segundo libro de la trilogía Sunset Rising, Sunny y Jack deben seguir viviendo como subterfugios con el fin de seguir con vida y encontrar una manera de liberar al Hoyo.
Pero en su intento de salvar a los pobres, descubren la horrible verdad sobre el Presidente Holt y el mal que podría desencadenar en el mundo.
2# Worlds Collide
Añadir leyenda
En un intento desesperado por escapar de su inminente ejecución, Sunny O'Donnell y Jack Kenner encuentran una menera de salir del Hoyo, hacia un mundo que aún creían que era tóxico por la radiación. Bajo el brillante sol por primera vez en sus vidas, no sólo descubren que la Tierra se ha curado de la guerra nuclear, sino que hay gente fuera del Domo. En Worlds Collide, el segundo libro de la trilogía Sunset Rising, Sunny y Jack deben seguir viviendo como subterfugios con el fin de seguir con vida y encontrar una manera de liberar al Hoyo. Pero en su intento de salvar a los pobres, descubren la horrible verdad sobre el Presidente Holt y el mal que podría desencadenar en el mundo..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos