iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogía De Los O'dwyer 1 - 2

Trilogía De Los O'dwyer
Autor: Nora Roberts
Libro:  1 - 2
1#.- Bruja oscura
Con unos padres indiferentes, Iona Sheehan creció necesitada de cariño y apego. De su abuela materna aprendió donde encontrarlas: en una tierra de frondosos bosques, deslumbrantes lagos, y leyendas centenarias.

Irlanda.

El Condado de Mayo, para ser exactos. Donde la sangre y la magia de sus ancestros ha fluido a través de generaciones; donde el destino aguarda por ella.

Iona llega a Irlanda con poco más que señas de Nan, una actitud infaliblemente optimista, y un talento innato con los caballos. No muy lejos del suntuoso castillo donde está pasando una semana, encuentra a sus primos Branna y Connor O'Dwyer. Y puesto que la familia es la familia, la invitan a entrar en su hogar y en sus vidas.

Cuando Iona consigue un trabajo en los establos locales, conoce al propietario, Boyle McGrath. Vaquero, pirata, adiestrador de manadas salvajes; en uno solo reúne tres de sus debilidades más soñadas.

Iona se da cuenta que aquí puede construir un hogar para ella, y vivir la vida que desea, incluso si eso significa enamorarse perdidamente de Boyle. Pero nada es lo que parece. Un antiguo mal se entrelaza alrededor del árbol familiar de Iona y debe ser derrotado.

Familia y amigos lucharán entre sí y por todos ellos para mantener viva la promesa de la esperanza y el amor.

#2.- Hechizo en la niebla

Los primos O'Dwyer, descendientes de la Bruja Oscura y herederos de los tres amuletos que ésta dio a sus hijos antes de morir a manos de Cabhan, están íntimamente relacionados con el animal de sus respectivas figuras.

Iona O'Sheena tiene una habilidad innata con los caballos y se dedica a hacer rutas turísticas para jinetes y junto a su prometido, Boyle McGrath; Branna tiene un sexto sentido para entender a los perros; y su hermano Connor está vinculado a los halcones y se encarga de llevar a los turistas a verlos cazar.

Ahora están a punto de enfrentarse a uno de los retos más peligrosos de su vida. Cabhan se manifiesta como una amenaza en la sombra; como si fuera una presencia maligna apenas percibida entre la oscuridad y la niebla tan propias del lugar. Cuentan con la ayuda de Boyle; Finn, un descendiente de Cabhan que quiere terminar con él de una vez por todas y Meara, la mejor amiga de Branna, que domina el arte de la espada. Y en medio del peligro, las sombras, los hechizos y la bruma, Connor descubrirá un nuevo sentimiento: se enamorará perdidamente de Meara. El único problema es que ella no cree en el amor....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos