iNiCiO

Al fin libre - J.J. Benítez


Al fin libre. – j.j. benítez





Sinopsis:



Quizá no lo sepa, pero hay "otro" J. J. Benítez. Además del investigador y narrador, hay un J. J. Benítez que "pinta" con las palabras. Un "buzo" audaz e incansable de las profundidades humanas. Un "alpinista" de la Verdad. Un "alquimista" del pensamiento y un "Robin Hood" de la esperanza. En Al fin libre, ese "otro" J. J. Benítez da un triple salto mortal sobre sí mismo y cae, de pie e impecable, sobre la muerte. Nadie, hasta hoy, se atrevió a quitarle la máscara a esa gran desconocida. Si usted teme a la muerte, atrévase con el "otro" J. J. Benítez. Este "cruzado", este "capitán Trueno" de lo imposible, le hará libre... Al fin libre.

Descaga aquí.

Un final perfecto - John Katzenbach.

Un final perfecto

libro: 1
autor: - John Katzenbach.



SINOPSIS
"Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?"

Cada día nos esforzamos para mejorar, nos gustaría saber tu opinión en los comentarios (siempre con respeto).


Saga How not to be seduced by Dukes 1

Saga How not to be seduced by Dukes
descarga:aqui
libro:1
autor: Marian Tee
#1- How not to be seduced by Dukes
A los 34 años de edad, Rathe Wellesley, un poderoso y magnífico noble multimillonario, tiene toda su vida planeada, o eso cree hasta que conoce a Mary, una genio preciosa pero socialmente torpe, quien no es para nada como debería ser futura duquesa.
Criada por un padrastro loco y opresivo, Mary Ashton, de 18 años de edad, se encuentra fuera de sí por el duque y echada de su casa por atreverse a besar a un hombre antes de casarse.
Al elegir estar con Rathe, la vida de Mary se transforma por completo, conllevando vivir una vida normal como estudiante universitaria durante el día... y una vida glamorosa y apasionada como la amante del duque en la noche.
No es la vida que ha soñado pero la mirada en los ojos de Rathe hace que Mary se quede. Es una mirada que le dice que tal vez, solo tal vez, también podría enamorarse de ella.





The consequences of Sin

The consequences of Sin
descarga:aqui
libro: 1
autor: K.A Robinson.


SINOPSIS
Cuando el sol desaparecía, el mundo quedaba en las sombras, ocultando el mal que acechaba. Cuando oscurecía, yo cazaba. Las sombras acariciaban mi cuerpo mientras hacía cosas que nunca podría hacer a la luz del día.


Bree Bowen, de dieciocho años, ha pasado su vida entrenando y trabajando como uno de los asesinos de su padre. El miedo ha mantenido a ella y su mejor amigo Wes, bajo el control de su padre… hasta ahora.

Cuando Wes toma el asunto bajo sus propias manos, consiguiendo una nueva identidad y un boleto de avión a Estados Unidos para Bree, le da la oportunidad que ella ha estado esperando desesperadamente.

Aprender a vivir una nueva vida no es fácil. Sumándole su nuevo compañero de piso, Reid, que resulta ser un stripper, y las cosas comienzan a ponerse un poco locas. Enamorarse de un hombre nunca ha sido parte de su plan, pero parece no poder mantenerse alejada de Reid.

Cuando el pasado de Bree se estrella de nuevo en su vida, los secretos que ha luchado por mantener ocultos son revelados, y es obligada a elegir entre Reid y la vida que pudo haber tenido con él;  o Wes, el único hombre que siempre la ha amado incondicionalmente.


A pesar de su elección, debe aprender las consecuencias del pecado.

Saga A Kingpin Love Affair 1 al 3

Saga A Kingpin Love Affair
descarga:aqui
libro: 1
autor: J. L. Beck.
agradecimientos: Gracias a Simply Books

#1- Indebted

Se supone que era una deuda saldada, tan sólo un precio siendo reembolsado.

En su lugar, el amor nació…

…como un brote de las cuotas impagadas.

Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas.
Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en el que Bree volvió a casa para descansar. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza.
Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrentó a él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, si eras incapaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada más difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza.
Es decir, hasta Bree.
Una mirada es todo lo que necesitó para saber que ella podía pagar por la deuda de su padre de muchas otras formas… formas que podrían ponerle duro.
¿Podría un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿Sería capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad, ¿acabaría Bree huyendo sólo para ser asesinada? ¿O sería capaz de sacrificarse por amor?

Inevitable (A Kingpin Love Affair) #2
Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia... Ella nunca fue parte del plan.
Ella nunca iba a cambiar algo.
Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estuviera saldada, no sería nada para mí.
Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llegó a casa y vio a su padre atado a una silla, con una pistola apuntando su cabeza. Fue mi vida la que cambió, no la suya.
La sangre de mis enemigos corre por sus venas y no importa lo mucho que quiso salvarme, nunca lo conseguirá. Soy un monstruo. No me puedo salvar. Arrasaré el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez sea satisfecha.
Dicen que la verdad te libera...
Pensé que me había traicionado de una manera que nunca imaginé, pero al final, fui yo el que cometió la última traición.
Las dudas lo arruinan todo, las verdades duelen y solo una mentira puede destruir todo un ejército. Si me ha enseñado algo ser rey, es que todo el mundo desea la verdad, pero nadie quiere ser honesto.
El monstruo dentro de mí ha sido puesto en libertad y no se detendrán ante nada para destruir mis enemigos.

Soy una viva y que respira, máquina de matar... Esta guerra solo acaba de comenzar.

Invincible (A Kingpin Love Affair #3)

Excepto que no puede.

Después de perder a la única persona que amaba más que la vida misma, que lucha para continuar con la culpa y la carga de dejarla ir. Cuando una nueva misión en su vieja ciudad natal aterriza en su escritorio, no puede evitar sentirse atraído por ella.

Dibujado a ella ...

Pero esto no es un caso fue asignado, sino una misión encubierta secreto que podría arruinar su carrera si se sopla su cubierta.

Tegan Anderson desea para una vida normal. Empujando su camino a través de la universidad, ella se encuentra en punto muerto número relación de tres excepto que esta vez, el tipo es en algo mucho más peligroso de lo normal está involucrado en veintitrés años de edad.

Las drogas, el dinero sucio, y las deudas de casino son sólo algunas cosas que su ex ha encontrado a sí mismo envuelto en.

Cuando la gente que debe dinero vienen en busca de él, ella se encuentra en una situación que podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Con las probabilidades en contra de ellos, y una manada de hombres furiosos después de ellos, pueden Devon y Tegan sobrevivir al caos que está a punto de producirse? ¿Podrán superar el pasado o será romper los dos?

A veces, el amor no es suficiente, pero podría ser realmente el suyo invencible?



Saga Black Lies 1

Saga Black Lies
Autor: Alessandra Torre
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Black Lies - 1
Brant:
Se convirtió en multimillonario de la tecnología para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo durante 3 años.

Me ha propuesto matrimonio 4 veces. Ha sido rechazado 4 veces.

Lee:
Corta el césped cuando no está coqueteando con las amas de casa. Es bueno con sus manos, su boca y su pene. Me ha perseguido implacablemente por casi 2 años, lo sepa o no.

Vamos. Júzgame. No tienes idea de lo que involucra mi amor.

Saga Beautiful 1

Saga Beautiful
Autor: Alicia Rae
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Beautiful chances  1
Después de perder a sus padres y hermana en un trágico accidente de coche, Lily se distancia de los que siguen a su alrededor. A medida de que se centra únicamente en su trabajo, se niega a formar ningún tipo apego emocional en un intento de luchar contra una pérdida insoportable.

... Hasta que Kyle entra en su vida con su personalidad posesiva y dominante. En lugar de correr, Lily se siente atraída por él

. Ayudándola en el camino hacia la curación, Kyle se queda a su lado y le presta su fuerza.

Se forma un vínculo, pero este se pone a prueba cuando sucede lo impensable.
¿Puede el arriesgar en el amor conquistarlo todo?

Saga Angel's Edge 1

Saga Angel's Edge
Autor: Vicki Keire
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Gifts of the Blood 1
Caspia Chastain, estudiante de arte y barista, es dotada (o fastidiada, si le preguntan) con la habilidad de dibujar el futuro, usualmente en los peores momentos posibles. Sus padres tienen cuatro años de fallecidos; cada día ve a su hermano Logan luchar contra el cáncer. Las cosas empeoran para Caspia el día en que dibuja a un extraño enojado enmarcado por planos de luz e imágenes violentas y sangrientas.

El mismo extraño se cruza en su camino pocas horas después. Sabe cosas que no debería, como su nombre, la enfermedad de su hermano y su extraña habilidad. Ahí es cuando Caspia descubre que su pueblo es un refugio para seres sobrenaturales, tanto de la Luz y de la Oscuridad. Ella y su hermano se encuentran atrapados en una guerra entre los dos originada antes de su nacimiento. Para poder proteger a su hermano y a ella misma, se dirige con el que parece haber empezado todo: el hombre que salió de su cuaderno de dibujos que se hace llamar Ethan.

Pero Ethan tiene sus propios planes, Logan está empeorando rápidamente, y Caspia se da cuenta que dibujar el futuro no es la única cosa extraña que puede hacer. Mientras tanto, alguien realmente los quiere a todos muertos. En una ciudad donde la Oscuridad no es igual a Maldad y la Luz no siempre es Bondad, Caspia y Ethan se encuentran haciendo alianzas extrañas y sacrificios aún más extraños con el fin de proteger a sus seres queridos.

Saga Beware 1 y 2

Saga Beware
descarga:aqui
libro:1 y 2
autor: Shanora Williams
#1- Beware

Ace es malo.
Muy malo.
Después de perder a mi hermano, sé que debería mantenerme alejada. Así que ¿por qué no puedo?
Él es irresistible. Seguro de sí mismo. Increíble... pero es peligroso.
Él estaba allí la noche en que mi hermano fue asesinado. Él observó todo el desenlace.
Debería mantenerme alejada. Las cosas que vi no eran aceptables.
Debería querer a Ace tan lejos de mí como sea posible—debería considerarlo un monstruo y una amenaza—pero cuando mi vida está en juego, sé que no tengo elección en el asunto. Él es el único que puede protegerme.
Él ha hecho lo que puede para mantenerme fuera de peligro, pero no es suficiente. Necesito respuestas. Necesito la verdad. Él se rehúsa a dármelas, y por eso no confío en él. Se niega a decirme lo que realmente sucedió y que simplemente me olvide de ello, pero me rehúso.
No daré marcha atrás hasta que consiga respuestas.
Pero hay algo malo en conseguir demasiadas respuestas. Te lleva a las mentiras.
Te lleva a los problemas. Te lleva al peligro. Pero lo peor de todo es, que me lleva a caer profundo y locamente enamorada de él.
Tengo que estar demente.
London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron.
London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan «Ace» Crow. Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado.
Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona.
Protegerla.
A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro?
A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades. Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte.
Esta es una historia llena de engaños. Deslealtad. Corazones rotos. Dolor. Sufrimiento. Mentiras. Destrucción. Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte.
Has sido advertida.

#2 The Comeback
Tres años han pasado.
Largos y brutales.
Solitarios y a veces terrorificos.
Pero el juró que me encontraría y que haría todo lo que fuera necesario para traerme devuelta. Bueno, su palabra fue final. Su palabra era verdad. Él está regresó.

Ace Crow: Despiadado. Mortal. Peligroso. Un hombre extremadamente malo. Soy todo lo que él no es. Soy la pieza que falta a su inquietante rompecabezas. Pero está equivocado en una cosa. Nadie dijo que conseguir que vuelva iba a ser fácil. Siempre hay consecuencias por cada acción. Hay verdades siempre ocultas. Siempre hay traición. Las cosasya no son tan simples. Mi vida ha cambiado drásticamente. Traerlo de vuelta sólo me arrastrará denuevo hacia abajo.

Tengo miedo.
No debería.
Pero lo amo.
Mucho.
Soy una tonta.

CUIDADO, mi corazón latente.

Saga New Hope 1

Saga New Hope
Autor: Lexy Ryan
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Unbreak Me 1
“Si estás rota, yo te sanaré…”

Solo tengo veintiún años y ya lo bueno está dañado. Una puta. Un fracaso. Una decepción a la imagen de mi perfecta familia de la que tanto puedo recordar. Escapé de mi boda con William Bailey, el único hombre que creía que yo valía la pena ser sanada. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga…

“Si te desmoronas, yo te encontraré…”

Pero ahora está Asher Logan, un destrozado hombre que ve las fracturas en mi fachada y no quiere sanarme en lo absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, de fingir. Asher quiere romper mis muros. Pero todo aquello significa permitirle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos.
Con mi pasado ahogándome, ¿quiero al hombre que me mantiene junta o quiero al hombre que me da el permiso de quebrarme?

Saga Black Hollywood 1

Saga Black Hollywood
Autor: F.L. Jacob
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Have I Told You 1

Caston Black lo tiene todo, de acuerdo con el mundo exterior. Es dueño de la revista para caballeros más vendida; Black Hollywood, tiene buena apariencia, fama, fortuna y una reputación que lo precede. Él puede tener a cualquier mujer que quiera, siempre y cuando no se las quede. Caston fija su mira en Sabrina para su próxima Hollywood Sweetheart. Lo que no sabe es que va a encontrar a la mujer para compartir su vida, la que él tiene la intención de mantener para siempre.
Sabrina Bennett ha estado en una relación mental y físicamente abusiva que ha destruido a la bella bailarina segura que llegó a la universidad hace tres años. Ella piensa que lo único bueno que dejó en su vida es su novio abusivo. Mantener a su novio feliz es su prioridad número uno, no importa lo imposible. Ella ha sido rota, moldeada en una chica insegura y con miedo, desesperada por ser digna de amor.
Se encuentran por casualidad una noche, las chispas vuelan entre Caston y Sabrina. Tampoco esperaban que los sentimientos los pongan en evidencia en cada uno. Tratar de tener una relación normal es casi imposible en su mundo anormal, la felicidad es una nueva forma de vida para los amantes. Ellos quieren seguir adelante, pero el pasado no los va a dejar ir.
¿Puede Caston ayudar a sanar Sabrina de su abuso del pasado? ¿Puede Sabrina mostrar a Caston que él es tan fuerte como parece ser? ¿Cuándo es el precio del amor demasiado? ¿Qué hacer cuando eres la mayor amenaza para la persona que amas?

Advertencia: Este libro contiene encuentros sexuales y lenguaje gráfico que algunos lectores pueden encontrar desagradable. Contiene material gráfico que no es adecuado para cualquier persona menor de 18 años.


Basic Needs

Basic Needs
Autor: L.J. Anderson
Libro: 1
DESCARGA :AQUI




SINOPSIS DE LIBRO
En sus 17 años de docencia, el Dr. Cameron nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a Kaitlin.
Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en lugar de su ensayo asignado, los deseos secretos de Kaitlin por el Dr. Cameron se revelan.
Sus palabras dan rienda suelta a su naturaleza dominante, haciéndolo consiente de la necesidad que ha mantenido oculta desde la primera vez que Kaitlin puso un pie en su salón de clases.
Armado con el conocimiento de los ilícitos pensamientos de su estudiante, el Dr. Cameron realiza un juego de poder con Kaitlin, dándole únicamente la opción de convertirse en la mascota del profesor.

saga are bad boys 1

saga are bad boys
Autor: Sam Crescent
Libro: 1
DESCARGA :aqui

Screwed 1
Él quería atrapar al enemigo, no caer por ella ...
Jesse Jenkins no es el tipo de hombre para establecer o seguir las reglas. Él hace lo que le gusta, y a quien le gusta, cada vez que quiera. Cuando el presidente de Demons MC le pide un favor, él piensa que no debe ser demasiado difícil. Seducir a la hija del presidente rival y obtener la información que necesita.
Piper Rix no confía en los hombres con facilidad y ser la hija del presidente de del Hell’s Charter MC no ayuda con sus problemas de confianza, tampoco. H permanecido virgen porque ningún hombre quiere una mujer gorda, y así es como se ve a sí misma. Así que cuando Jesse llega a pasar tiempo con ella, sospecha de sus intenciones.
Cuando Piper descubre que esta siendo usada su corazon se rompe. Pero Jessie es una de nunca se da por vencida.
Jesse se da cuenta que sus sentimientos fingidos se han vuelto muy reales y está decidido a reclamar a la mujer que quiere para sí mismo.

Seduction &Temptation

Seduction &Temptation
Autor: Jessica Sorensen
Libro: 1
DESCARGA :aqui


SINOPSIS DE LIBRO
l ser hija de un poderoso narcotraficante, la vida de Lola Anders siempre ha sido peligrosa y llena de secretos oscuros. Eso es algo que siempre le molestaba, pero aún más después de que muere su madre. Lola cree que hay más en esa muerte de lo que le han dicho; que uno de los muchos enemigos de su padre podría haber tenido algo que ver con ello. Y cuando se revela un secreto sobre su madre, ella decide que es hora de abandonar la vida peligrosa en la que ha crecido y obtener algunas respuestas.
Pero antes de que pueda llegar demasiado lejos, es secuestrada por Frankie Catherlson, uno de los enemigos de su padre, y se le da una elección: cometer asesinato o dejar morir a su padre. Peor aún, Layton Everett es el hombre elegido para asegurarse de que ella lleve a cabo el golpe.
Lola ha conocido a Layton desde que eran niños, pero su amistad se arruinó cuando él fue a trabajar para Frankie, sin ni siquiera una explicación. Lola cree que Layton sólo la está vigilando para asegurarse de que ella siga adelante con el asesinato, pero al final, él sólo podría estar de su lado.


Trilogía Todas las canciones de amor que suenan en la radio (completa)

Trilogía Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada
Libro: 1 al 3
DESCARGA :aqui
DESCARGA POR FACE: AQUI
libro 1
libro 2
libro 3

#01. Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

#02. Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio

Luego de llevar mucho tiempo pensando en ello, Maddie por fin toma la dificl decisión de dejar al arrogante y sexy Ryan Riley, pero lo que nunca esperaba era que se daría cuenta de que estaba renunciando al amor de su vida.
Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan hará lo que mejor sabe hacer, provocarla una y otra vez para hacerle entender que su decisión en un grave error. Maddie tratará de ser fuerte y mantenerse alejada de él, pero Ryan sabrá demostrar que él tiene todavía el control.
Mientras tratan de entender su adictiva y salvaje relación, tendrán que enfrentarse a múltiples obstáculos que amenazan su felicidad en Nueva York.
3- Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.

La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.

Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.

Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.



DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte