iNiCiO

Saga Guía de Jessica para ligar con vampiros 1 al 3



Saga Guía De Jessica Para Ligar Con Vampiros
Autor: Beth Fantaskey
Libro: 1 AL 3
DESCARGA :OPCION 2
LIBRO 1: Guía De Jessica Para Ligar Con Vampiros
 Jessica es una chica normal hasta que Lucius aparece en su vida poniéndolo todo patas arriba. Lucius viste una extraña túnica negra, tiene unos modales exquisitos, los padres de Jessica parecen conocerle y, lo más impactante, dice ser un vampiro. Lucius llega a la ciudad afirmando que Jessica debe ser su prometida para reinar en el mundo vampírico y firmar la paz, alegando que los padres de ambos firmaron un contrato matrimonial cuando ellos nacieron. ¿Lo peor de todo…? Los padres de Jessica parecen creerse la disparatada fantasía de Lucius.
LIBRO 1.5: “La Boda De Antanasia Jessica Packwood Y Lucius Valeriu Vladescu”
Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Una novela juvenil sobre una joven estadounidense promedio que se entera que ella está destinada a convertirse en una princesa vampiro... y esta comprometida a casarse con un guapo, carismático (pero peligroso) príncipe vampiro.


¡Jess y Lucius se va a casar! Lean la historia de su boda.

“Jessica Rules The Dark Side” 2
Si estás leyendo esto Antanasia, significa que el destino se ha desarrollado como tu padre y yo imaginamos y tú has encontrado tu camino a casa. Espero que tu existencia hasta en este punto haya sido feliz y que estés preparada para los retos y riesgos por venir...


Cuando Jessica Packwood descubrió que era una princesa vampiresa de Rumanía, se llevó el susto de su vida. Y luego resultó que esa era la parte más fácil de todo. Ahora, casada con el Príncipe Lucius Vladescu, tiene que reclamar su trono y convencer a una nación vampírica que ella es idónea para ser su reina. Pero Jess ni siquiera es capaz de pedir una comida decente a los miembros del personal del castillo, por no hablar de aquellos sujetos no-muertos a los que les encantaría verla fallar.


Y cuando Lucius es acusado de matar a uno de los vampiros más viejos y encarcelado sin la sangre que necesita, Jessica se encuentra sola, luchando por la supervivencia de ambos. Desesperada por limpiar el nombre de su marido y ganarse un descanso, Jess pide ayuda a su mejor amiga Mindy Stankowicz y al misterioso primo italiano de Lucius, Raniero Lovatu. Pero ambos guardan algunos secretos muy oscuros.


¿Podrá Jess descubrir en quién confiar y cómo afianzar su poder, antes de perderlo todo, incluyendo al vampiro que ama?


Lleno de romance, misterio y peligro, la esperada secuela de Guía de Jessica para ligar con vampiros nos enseña que a veces una princesa tiene que ganarse el «y serán felices para siempre», con una afilada.
 libro 3: jakel loves hyde
Jill Jekel siempre ha obedecido a las reglas de sus padres... especialmente la de no abrir la misteriosa caja vieja en la oficina de su padre. Pero cuando asesinan a su padre, y sus ahorros para la universidad desaparecen, esta buena chica se siente tentada a mirar dentro, porque el contenido podría ser la clave para ganar una beca de química lucrativa.

Para mejorar sus probabilidades, Jill pidió la ayuda de magníficos, meditando Tristen Hyde, que tiene sus propios secretos oscuros bajo llave. Como equipo, Jekel y Hyde, recrean experimentos basados en la novela clásica, con la esperanza no sólo de ganar un premio, sino para salvar la cordura de Tristen. Tal vez su vida. Como las cosas se calientan en el laboratorio, sin embargo, el gusto accidental de Jill en una fórmula da rienda suelta a su más oscura naturaleza y obligarla a arriesgarlo todo  incluso el amor de Tristen  sólo por la ilusión de ser... mala












  








































descarga: aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte