iNiCiO

Saga Huésped

SAGA LA HUÉSPED 



Autor Stephenie Meyer





La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor. 

La Huésped fue publicado para el mercado norteamericano (en inglés) el 6 de mayo de 2008 Sinopsis Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente. Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. 


Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared, un humano que sigue viviendo oculto. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. 


Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman. 







descargar:http://sdrv.ms/13jFiyS
desacarga 2#: aqui






Secuelas potenciales: 

  1.  El alma 
  2.  La buscadora




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte