BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



El beso del vampiro





EL BESO DEL VAMPIRO


AUTORA: (Lynn Raven)





La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del colegio suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...




En oPiNiOnES..!!!



también leí este libro, lo cual me parece muy recomendable, obio debe como siempre haber un chico guapo que me ilumine mi lectura, y si..esta no es la escepción, pero Julian es el tipo tipico guapo q todas se mueren por el y que a todas despresia, y Dawn la chica x q casualmente se enamora de ella pero ella no lo sabe, ( como era de pensarse), bueno creo que la historia se desarrolla muy bien y va al grano, es por eso que no he tenido noticias de que nos sorprenda con una segundra entrega y creo nos quedaremos con las ganas buuuu..!!! ok, pero muy bueno y esta bien q no gaste su hisroria como muchas mas sagas q lo unico q hacen es hacerlas engorrosas




By, ApHrodItE DrAgOmIr







Para Descarga:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos