iNiCiO

SAGA MEDIA NOCHE 1 AL 5




SAGA MEDIA NOCHE
Autor: Claudia Gray
Libro: 1 AL 5
DESCARGA :OPCION 2
LIBRO 1:  MEDIANOCHE 1
 La trama empieza cuando Bianca una joven de 16 años se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea por lo cual antes de que empiecen las clases intenta fugarse pero se tropieza con un chico que le llama la atención. Éste confiesa su nombre, Lucas y la obliga a volver al internado.

 Desde ese momento Bianca se enamora de Lucas y poco a poco se entera de muchos secretos que tambalearan su relación


LIBRO 2:  ADICCIÓN  
 Aunque ya ha empezado el curso y han vuelto Vic y Raquel, Bianca se siente sola cada minuto del día. Echa tanto de menos a Lucas que, en ocasiones, le cuesta incluso respirar. No le importa que los de la Cruz Negra sean enemigos naturales de los vampiros y, por extensión, enemigos suyos; porque Lucas y ella han demostrado muchas veces que eso no iba a abrir una brecha entre ellos.



Cuando Vic Regresa a Medianoche de su vacaciones de verano, le entrega a Bianca una carta donde Lucas la cita para encontrarse con ella, en un pueblito cercano a Medianoche.



LIBRO 3:  DESPEDIDA
 Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, bajo la tutela de Kate y Eduardo se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil.
Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él.
Las cosas se complican cuando Bianca descubre que la Cruz Negra ha capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...



LIBRO 4: RENACER
 Las cosas se están poniendo muy feas para Lucas y Bianca. Tras el ataque de Charity a Lucas y el nuevo modo de vida de Bianca, éstos deben sobreponerse a su cruda realidad. Lucas deberá aprender como sobrellevar su nueva condición de vampiro, y Bianca deberá aprender sobre su nuevo tipo de vida como espíritu.


Para ello, decidirán volver a la academia Medianoche, para ayudar a sobrellevar a Lucas su terrible condición, y para que éste, esté lo más protegido posible. Pero nuestros protagonistas se encontrarán ante un problema, la directora del internado tiene una extraña fijación por dar cacería a los espíritus que habitan en la academia, y Bianca es una potencial presa para los fines de la directora, y el peligro crecerá en la escuela.


En esta última aventura, nuestros personajes deberán protegerse de los peligros a los que se verán expuestos y demostrar que ni la muerte podrá separar a dos espíritus atormentados cuya única unión con la realidad, es el amor que se profesan.

LIBRO 5: BALTHAZAR 






El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse.

Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido.

Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!