iNiCiO

Asa #5 Marked Men Saga Jay Crownover

Gracias: Beautiful Coincidence
Autor: Jay Crownover
Serie: Marked Men #6
Título: Asa
Descargar: Aquí (Nota: Para descargar pulsar debajo del botón rojo de mega donde dice en pequeñas letras azules "Descargar por el navegador")



Comenzando de nuevo en Denver con todo un nuevo círculo de amigos y familiares, Asa Cross lucha por ser el hombre que sabe que todo el mundo quiere que sea y el hombre que sabe que realmente es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere hacerle daño a aquellos que lo aman y confían en él, sobre todo una exquisita policía que de repente parece estar interesada en él por mucho más que su afición a violar la ley. Pero dejar de lado los viejos hábitos es difícil, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce tocar fondo después de que una situación trágica en el trabajo pone en peligro no solo su carrera sino la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido un par de amigos de verdad, está tratando de salir del paso de su confusión y devastación, totalmente sola. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy barman sureño que encerró. Enamorarse de Asa es la última cosa que necesita pero su encanto es demasiado fuerte para resistirse. Su largo historial delictivo solo puede hacer daño a su ya inestable carrera y perseguir a un tipo que no tiene respeto por la ley o el mismo solo puede terminar en tragedia.
Un criminal de toda la vida y una policía juntos parece tan equivocado... pero para Asa y Royal, estar equivocados juntos es la única opción correcta que pueden tener.

Her Stepbrother's secret desires

Gracias: Beautiful Coincidence

Autor: Terry Towers
Título: Her Stepbrother's Secret Desires
Descargar: Aquí


Durante años, Chole obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres que su hermanastro Ryker tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser ella la que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían.
Todas las mujeres eran una buena opción, a excepción de ella. Lo único que él la consideraba era una ingenua molestia.
Ahora, como un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras ella asiste a la universidad. Es la perfecta oportunidad para que Chloe le demuestre a su engreído y aun pecaminosamente sexy hermanastro que ya no es la adolescente nerd con la que creció.

The Perfect Lady Worthe

Gracias: Beautiful Coincidence

Autor: Rose Gordon
Título:The Perfect Lady Worthe
Descargar: Aquí



Lo último que esperaría Jane Cavanaugh es estar casada —es una inválida, después de todo—, ¡pero eso no significa que no pueda ayudar en la búsqueda del marido de su hermana! (Incluso si es con un poquito de mala gana).
Lo último que Gareth, Lord Worthe, querría hacer es enamorarse de la pequeña hermana de su mejor amigo.
Pero el destino podría tener algo más reservado para estos dos...

Stepbrother Fallen

Gracias: Beautiful Coincidence

Autor: Aya Fukunishi
Descarga: Aquí



Todo va muy bien para Madison Moriarty. Tiene buenos padres, buenos amigos, y se irá a UCLA al final del verano, el primer paso en un emocionante viaje para convertirse en un famosa autora al igual que su difunto padre.
De acuerdo, puede vestirse como si hubiera sobrevivido a una explosión en un estirado y muy abotonado atuendo Martha Vineyard de la línea Tommy Hilfiger, pero es una buena chica, maldita sea, de sus aburridas camisetas sin mangas a sus suéteres de muy buen gusto y hasta sus estúpidas bragas de Mi pequeño Pony que lava todos los días.
Rafe Stone... bueno, Rafe Stone es un idiota, e irá a la jodida cárcel. Eso es lo que pasa cuando robas el Camry de tus padres adoptivos y conduces la mitad del camino hasta Colorado, con el asiento del pasajero lleno de latas vacías de cerveza y una pipa casera. Hasta ahora ha tenido suerte, pero en esta ocasión el juez no estará satisfecho con un tirón de orejas... a menos que el padrastro de Maddy lo saque de ahí.
Esto es lo que sucede cuando dos mundos chocan.
Esto es lo que sucede cuando una bonita y amable pequeña princesa, es presentada ante el hermanastro que nunca supo que tenía, un matón tatuado con una apretada camiseta, jeans rasgados, un paquete de cigarrillos y una mala actitud.
Esta es una historia de amor, odio y oh si… SEXO.
Vas a amarla.

Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

libro: 1
autor: Adolfo Rafael Rodríguez Santoyo
fuente:http://www.eumed.net/libros-gratis/2014/1364/mercadotecnia-naturaleza.html
descarga:aqui



SINOPSIS

Las empresas exitosas de hoy tienen algo en común están muy enfocadas en el cliente y muy comprometidas con el marketing. Estas empresas comparten una pasión por satisfacer necesidades del cliente en mercados meta bien definidos. Motivan a todos los individuos dentro de la organización para que contribuyan a establecer relaciones duraderas con el cliente, buscando mayores valores y satisfacción para el cliente.


Saga Layers 1 al 2

Saga Layers

libro: 1 al 2
gracias: simply books
autor: T.L. Alexander
descarga:aqui

#1. Layers
Hola. Mi nombre es Alexia, y esta es mi historia. No soy tu típica chica —así que esta no es tu típica… chica virginal que va a la universidad, (o lo que sea) conoce y se enamora del caliente, alfa, pervertido, millonario. Luego después de mucho sexo caliente (cien mil orgasmos) se casan y viven felices para siempre, en una mansión con su salón de juegos.


Ahora no pongas tus pantis de abuelita en un montón. No todo está perdido. Hay un chico caliente —muchos chicos calientes. Y mi chico, si, él es caliente. Me quita el aliento. Y el sexo… ¡Oh mi Dios! Pero la parte del felices para siempre, bueno…
Así que, si quieren reírse alto, decir “que dem...” y quizás dejar salir una lagrima o dos. Entonces vengan por el viaje. ¡Porque, OMD, qué viaje es!

2. More Layers

La historia de Alexa y Jaxon continúa en More Layers

¿Qué pasará? ¿conseguirán su felices para siempre?

La vida es divertida. no me refiero a la clase divertida de "ja ja ja". Me estoy refiriendo a la de "Quién lo hubiera imaginado?" O del tipo de diversión de "de ninguna jodida manera". De ninguna manera hubiera creído nunca que conseguiría una segunda oportunidad en el amor. Y de ninguna jodida manera hubiera imaginado que comenzaría en las vegas.¡ Quiero decir, vamos chica!

Las Vegas es el lugar donde pierdes tu mente, tus inhibiciones, y el alquiler de tu próximo mes, Las Vegas no es el lugar donde vas a aprender verdades, replantear tus opciones y volver a conectar.

Pero de nuevo, es de mi de quien estamos hablando, así que bienvenida a las vegas...o como se suele decir. Viva las vegas, nena.



Saga Devereaux 1 al 3

Saga Devereaux

libro: 1 al 3
autor: Maya Banks

#1- Salvada Por Ti

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.

Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

#2- En Tus Brazos

Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Devereaux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.

#3- Rescatada por ti
Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

descarga:aqui
agradecimientos: gracias a las personas que traducen y hacen esto posible 


Left Drowning

Left Drowning
Autor: Jessica Park
Libro: 1
DESCARGA :aqui


SINOPSIS DE LIBRO
¿Qué se necesita para levantarse de las profundidades de la vida, nadar contra la corriente y respirar?

Desmoronada por la pérdida de sus padres, Blythe McGuire lucha por mantener la cabeza sobre el agua mientras recorre penosamente su último año en la Universidad Matthews. Luego, un encuentro casual hace que Blythe choque contra algo que no se espera —una innegable atracción hacia un chico con cabello oscuro llamado Chris Shepherd, cuyo pasado puede ser aún más complicado que el suyo. Mientras su relación se profundiza, Chris saca a Blythe del aturdimiento en el que ha estado desde la noche que un incendio tomó a la mitad de su familia. Ella comienza a sanar, e incluso, vacilante, a amar a este chico que la ayuda a encontrar nuevos caminos hacia el placer y el auto-descubrimiento. Pero mientras Blythe se mueve hacia aguas más tranquilas, se da cuenta de que Chris es quien sigue siendo estrangulado por la traumática historia de su familia. Mientras las oscuras corrientes amenazan con hundirlo, Blythe puede ser la única persona que puede evitar que él se ahogue.



Saga The Bourbon Kings 1

Saga The Bourbon Kings
Autor: J.R. Ward
Libro: 1
DESCARGA :aqui

The Bourbon Kings 1
La autora de la Hermandad de la Daga Negra, #1 en ventas del New York Times, entrega la primera novela de una nueva y fascinante serie en medio de las dinámicas cambiantes de una familia sureña definida por la riqueza y los privilegios; comprometida por secretos, engaño y escándalo...
Por generaciones, la familia Bradford ha llevado el manto de reyes de la capital Borbón del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Lizzie King, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Tulane, el hijo pródigo de la dinastía de los Borbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Tulane finalmente está volviendo a casa, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Tulane; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Bradford, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a las garras de una irrevocable transformación, y sólo la astucia sobrevivirá.


Créditos: Libros del Cielo


Saga Never Let Me Go 1

Saga Never Let Me Go
descarga:aqui
libro: 1
autor: Jessica Gibson

Never Let Me Go: Part I

Una noche. Eso es todo lo que se supone que es. No hay cadenas. Sin complicaciones.

Grace DeLeo no era solo para pasar una noche. Ella era una chica para una relación completa. Todo eso se fue por la ventana cuando conoció a Logan en un bar mientras él estaba en la ciudad por negocios.
Logan McFadden le gustaba su estilo de vida sin cadenas. Amaba sus reglas. Todo tenía un lugar, y no había espacio para para una relación o sentimientos.

Una noche. Eso es todo lo que tuvo que cambiar las cosas para siempre.



In Too Deep

In Too Deep

descarga:aqui
libro: 1
autor: Amanda Grace



-Todo lo que quiero es pretender que nada malo ocurrió, y evitarlo todo eternamente, pero sé que es IMPOSIBLE...
Sam está enamorada de su mejor amigo Nick, pero parece que no puede decírselo. Así que decide coquetear con el chico más popular, Carter Wellesley, con la esperanza de que Nick los vea y finalmente, se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por ella.
El lunes, todos en la escuela están diciendo que Carter violó a Sam. No lo hizo, pero Sam no puede encontrar las palabras para decir la verdad. Lo peor de todo, ella tiene miedo de perder a Nick si se entera de lo que realmente sucedió...
A medida que se acerca la graduación, Sam descubre que vivir la mentira no es tan fácil mientras sus nuevos amigos siguen insistiendo y decir la verdad podría ser aún peor...
—Lo que pasó en la fiesta... Lo que Carter me hizo... Mi mundo perfecto se vino abajo poco a poco...
"Una mentira puede ayudarte a conseguir lo que quieres, pero cuando se vuelve en tu contra... puede hacerte perderlo...todo"




The truth about you and me

The truth about you and me

descarga: aqui
libro: 1 
autor: Amanda Grace





 The Truth About You & Me

Se supone que las chicas listas no hacen cosas estúpidas.
Madelyn Hawkins es muy inteligente. Sólo tiene dieciséis años y ya puede asistir a la universidad gracias a un programa especial de su instituto. En su primer día de clase, conoce a Bennet. Él es guapo, divertido y amable. Entiende a Madelyn y todo lo que ha tenido que pasar – y perderse – para sobresalir académicamente y contentar a sus padres. Y ahora, por primera vez en su vida, se está enamorando.
Sólo hay un problema: Bennet es profesor en la universidad de Madelyn y él cree que tiene dieciocho años, ya que ella ha sido incapaz de confesarle la verdad.
La historia de su romance prohibido se narra a través de las cartas que Madelyn escribe a Bennet – una oda a corazón abierto de su desafortunado amor y , a la vez, una disculpa.



Saga Roman 1 y 2

Saga Roman

descarga:aqui
libro: 1 y 2
autor: Kimber S. Dawn

#1- Roman
Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tiene.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición que no sabe qué hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te hará esperanzada y verá, divertido, como te enamoras de él, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras doce fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres al ser la número trece....
¿Cómo sé esto?, porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.

2# Roman's Redemption

Una vez le dije: “Cada pecado que cometí, cada vida que terminé, cada alma que compré para ver con gratificante diversión mientras se desvanecía... lo hice con completa y absoluta intención de ver mis pecados y transgresiones afectar y alterar la vida de otros”.
Me temo que esas palabras ya no tienen siquiera un hilo de verdad.
El hombre que una vez conociste es ahora nada más que un fantasma.
La sangre manchando mis manos ya no es una consecuencia de mi diversión.
Me he convertido en pura maldad. La sangre que se ve es el resultado de mi necesidad visceral de obstaculizar el tormento y la desolación dejada en la estela de mi esposa.
Si eres tan tonto como para creer que todos los hombres son dignos de redención, incluso los que nacimos malos, toma mi mano y permítame enseñarte lo que creo acerca de la redención.
Por esto es, después de todo la redención de Roman.


Este libro contiene escenas de sexo crudo y gráfico, lenguaje obsceno, violencia, tortura, violación y asalto. Este libro está dirigido a SOLO AUDIENIA DE MIEMBROS MADUROS y NO para los débiles de corazón, ni las personas con factores desencadenantes relacionados con el asalto, violación o abuso

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte