BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogía Cada parte de mi (completa)

Trilogía Cada parte de mi
Autor: Miriam Ojeda
Libro: 1 - 3
1. Si tan sólo fuera sexo
Cuando amas desesperadamente y solo él ocupa tus pensamientos, vives y respiras por aquel que da vida a tus días. Le deseo  tanto que duele. Quiero perderme en su cuerpo y no despertar nunca, perderme en ese placer que solo él sabe darme, ¿porqué?, porque esa en realidad era yo. Jacqueline Amorós.

Cuando el misterioso y carismático Klaus Grass se reencuentra de nuevo con Jacqueline, lo que menos pensaba era que aquella chica con problemas alimenticios iba a convertirse en la belleza de mujer de ojos verdes que tenía delante. Klaus a sus 24 años se cierra a amar de manera incondicional, y si de lo que algo está seguro es que Jacqueline, no puede darle todo lo que desea...
Dos frentes abiertos que son realmente devastadores para la vida de Jacqueline y un solo camino: arriesgarse y vivir ese amor tan intenso, aunque sea breve o anhelarlo el resto de su vida.
Llega la primera entrega de esta Trilogía con más de 9 millones de lecturas.

Vuelve la esperada edición de: Si Tan Solo Fuera Sexo

“Que el viento te lleve este mensaje, que caiga a tus pies como una estrella, porque moriré si no te digo, que no importa los años que viva y en que parte del mundo me encuentre, estarás en mi hasta el día que muera”

2#. Cada Parte de Mi
Han pasado cinco años desde que el amor de Jaqueline y Klaus se viera truncado.
Desde entonces, Jaqueline ha vivido en una eterna agonía y el enigmático Klaus Grass se ha convertido en la sombra de lo que era…
—Ya han pasado cinco años… —agachó la cabeza—¿Cómo es posible que aún no la haya olvidado?
—Por el mismo motivo por el que ella no te ha olvidado a ti —me miró expectante —vuestra historia no está concluida, durante un tiempo pensé que sí, pero cuando volvió de tu boda, tan hundida, me di cuenta que, de alguna manera te querría siempre. Cuando me dijo lo de tu tatuaje, lo tuve claro, solo me faltó ver tú cara cuando te propuse que te encargaras del reportaje de mi boda, para saber que seguías pensando en ella…
—¿Ella aun os habla de mí?
—No, lo evita a toda costa y eso solo significa una cosa.
—Que…
—Que aún le dueles, Klaus —le acaricié una mano—tengo que volver al baile, para lo que necesites, ya sabes ¿vale?



3# Cada Parte de Ti

La vida sigue para Jaqueline, pero en una profunda agonía. Sin tener claro lo que le deparará el futuro, con o sin Klaus, ella debe continuar, aunque para ello solo sea la sombra de lo que un día fue....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos