BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga The Horus Group 1 - 2

Saga  The Horus Group

Autor: Ainsley Booth
Libro:  1 al 2
1#  Hate F*@k: Part One
 esto es sólo el comienzo. Esto no terminará bien. Y será mucho peor antes de que se ponga mejor.
Cole:Presiono sus botones. Quiero presionarlos en el buen sentido. Sucio, contra la pared, con mi mano en sus vaqueros.
Pero eso no es posible, porque soy oscuridad y ella luz y ambos lo sabemos.
Así que presiono sus botones en un mal sentido, haciendo que me odie.
Hailey:Si un genio me concediera tres deseos, me gustaría pedir que Cole nunca me mirara de nuevo, que olvidara esa promesa oscura en sus ojos y antes de que desapareciera de mi vida, me empujara contra la pared y me follara.
Entonces me iría a lavarme la boca con jabón.
2# Hate F*@k: Part Two
Todo es diversión y juegos hasta que alguien sale herido. Entonces es el trabajo de siempre.
Cole:
La cagué, pero puedo arreglar esto.
Hailey:
Esto no se puede arreglar..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos