iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogía Evil 1 - 2

Trilogía Evil
Autor: Allison Brennan
Libro: 1 – 2
1. Speak No Evil
El silencio es mortal.
El asesinato de la joven de dieciocho años, Angie Vance, fue excepcionalmente vil. Su boca fue sellada con pegamento, una obscenidad fue garabateada en su piel, y fue sofocada con una bolsa de basura. El asesinato parece personal, por lo que la detective Carina Kincaid centra sus esfuerzos en el ex-novio de la víctima; un hombre mucho mayor que ella, Steve Thomas.
Pero sin evidencia física, Carina no puede tener un caso. Tampoco puede impedir que el sheriff Nick Thomas, hermano del principal sospechoso, realice su propia y no bienvenida investigación.
Aunque Nick está aún marcado e inestable por su reciente enfrentamiento con un asesino en serie, está decidido a probar la inocencia de su hermano. Pero su confianza se ve sacudida cuando se entera del lado oscuro de Steve, y una amiga de la chica asesinada encuentra su fin de una manera igualmente espantosa.
Sin tiempo que perder, Carina y Nick trabajan juntos para atrapar a un psicópata, antes que otra mujer tenga la mala suerte de enfrentar un final atroz.
El mal ha hablado. Ahora veamos lo que puede hacer.
2. See No Evil
Un asesino astuto se esconde a plena vista.
Una adolescente con problemas es acusada del macabro asesinato de su padrastro. La evidencia es irrefutable: Emily se encontraba sola en la escena con sangre en sus manos y un correo electrónico incriminatorio donde esbozaba un plan de asesinato idéntico al método del brutal crimen. Pero el fiscal de distrito adjunto Julia Chandler cree que su sobrina es inocente y ella está decidida a mantener la promesa que hizo de proteger a la hija de su hermano muerto, incluso si esto significa la contratación del detective privado Connor Kincaid... el hombre que la acusa de forzar su renuncia del departamento de policía.
Juntos, Julia y Connor van a descubrir una cadena de crímenes violentos no resueltos vinculados a un terapeuta poco ortodoxo creador de un grupo en línea de pacientes que motiva a controlar su ira mediante la publicación de fantasías letales. Pero alguien en el grupo se ha convertido en un justiciero, convirtiendo el juego de asesinatos virtuales en una venganza de carne y sangre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos