BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Wild Rush 0.5 - 2

Saga Wild Rush
Autor: Jessie Evans
Libro:  1 al 2
One Wild Night #0.5
Una noche puede cambiar tu vida ... "Vamos, Caitlin, déjame ayudarte a obtener lo que necesita." La forma lo dice, se trata de mucho más que el dinero. Se trata de la forma en que hace que mi piel caliente y mi boca hormigueo, se trata de la forma en que hace que mi corazón se acelere y destierra el agotamiento que ha sido mi compañero constante desde que dejé la escuela para ser un padre sustituto a tiempo completo. Se trata de la chispa de esperanza que ilumina dentro de mí. Esa llama no es mucho más grande que una vela en este momento, pero puedo sentir lo fácil que sería para que crezca, subiendo más y más alto hasta que se me pone el mundo en el fuego. Estoy de pie en el umbral de un momento eso va a cambiar mi vida, y no necesariamente para mejor. Ya lo sé, ya sé que con todo en mí, todo el camino hasta la médula de mis huesos. Pero aún así yo asiento. Y tomar su mano. Y que él me lleva a cabo en la noche
#1- This Wicked Rush
"Sabes lo que me gusta, Caitlin. Sabes que te quiero rogando por ello".
Gabe...
Nunca he sido el tipo de persona que renunciar a algo que quiere. Ahora, me niego a aceptar un no por respuesta. Quiero a esta chica. Quiero ayudarla, dormir con ella, robar cosas con ella y hacerla reír como lo hizo esa noche en el coche de su amigo. Vamos a tener un verano que ninguno de nosotros olvidará jamás y para el momento en el que vayamos por caminos separados, tendrá suficiente dinero para ir a la universidad y yo habré tenido... en todos los sentidos lo que quiero.
Caitlin...
Estoy empezando a olvidar por qué es una mala idea tener algo profundo con un chico que está caminando y hablando contradicciones. Un chico que tiene un gusto por violar la ley, una manera perversa de expresarse con palabras y un toque seguro que no deja en duda que él es más experimentado que yo. Me he pasado la vida haciendo a un lado mis propias necesidades y limpiando los errores de otras personas. Ahora, quiero cometer un error por mi cuenta.
Sé que estoy jugando con fuego, pero por Gabe estoy dispuesta a rogar ser quemada..
One Perfect Love #2
Una nueva historia adulta de romper hacia fuera, de seguir adelante, y aprender que algunos amores nunca mueren ... Ha pasado casi un año desde aquella noche en el ático, ya que algo dentro de mí murió, y un nuevo Caitlin Cooney nació de los escombros. Los meses que siguieron casi me mataron, pero sobrevivieron y lucharon por la felicidad Gabe estaba decidido a dar a mis hermanos pequeños, a mi bebé sobrina y yo. Ahora, mi familia tiene todo lo que siempre quise darles, y tengo un nuevo novio. Él es la última persona que me imaginaba que iba a terminar con el, pero estamos bien juntos. La vida es buena. Si sólo es bueno era lo suficientemente bueno, y yo no estaba siendo consumido por un amor tan intenso que nada puede poner lo que siento por Gabe para descansar. Sin embargo, creo que lo peor ha pasado, hasta que me veo obligado de nuevo a mi ciudad natal y se dan cuenta cómo se han dicho muchas mentiras para apagar la fiebre del impío que encontré en brazos de Gabe. UN AMOR PERFECTO es un atrevido, atractivo, límite-empujando read destinados a los lectores sobre la edad de diecisiete años. El libro cuenta con escenas gráficas de amor, violencia, lenguaje fuerte, mentirosos, y el desamor. Lee bajo tu propio riesgo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos