iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga La joya de Medina 1 - 2

Saga La joya de Medina
Autor: Sherry Jones
Libro:  1 al 2
1#  La joya de Medina
La joven Aisha es hija de un mercader de la Meca, lugar en el que vive durante los tiempos de la fundación del Islam, en el siglo VII. A la edad de nueve años es dada en matrimonio al Profeta, un honor mayor que el que la niña alcanza a comprender. La difícil adaptación a su nuevo hogar hace que Aisha se vea obligada a recu rrir a toda su astucia y su valor para hacerse un lugar en el harén. Una novela que evoca la belleza y la difcultad de la vida en un tiempo de guerra, aprendizaje e iluminación, y que conjuga una historia de amor y una lección de historia..
2# Aisha y ali
Con su astucia e inteligencia, Aisha, la más joven de las esposas de Mahoma, se ha ganado la confianza y el respeto de su esposo y de su comunidad. Al morir el profeta sin dejar un sucesor, Aisha y las demás esposas, devastadas por la pérdida, se ven obligadas a continuar con sus papeles de madres de los creyentes. Tras perder a su guía y luego a su amada esposa, Alí, el único heredero que sobrevive a Mahoma, está destrozado. Quienes han sido designados como líderes creen que los apoyará, mientras que otros lo urgen a hacerse con el poder a fin de guiar al pueblo musulmán. Antes de morir, Mahoma dejó su preciosa espada a Aisha diciéndole que debería utilizarla en la inminente yihad. Pero ¿y si ésta fuera en contra de su propia gente? Tras veinte años de desconfianza y rencor mutuos, Aisha y Alí deberán unirse para preservar el futuro de su pueblo y de su fe, o dejar que el odio acabe con todo lo que Mahoma construyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos