iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Amor En Secreto 1 - 2

Saga Amor En Secreto
Autor: Daisy Reed
Libro: 1 – 2
1#. Oculto Bajo Un Disfraz
Andy Sullivan no sabía cómo era que había terminado metida en ese lío: disfrazada de hombre y engañando a todos en su nuevo empleo, para salir del problema en que se había visto inmiscuida. Todo estaba saliendo conforme al plan, hasta que empezó a enamorarse de Dominic Coleman, su atractivo jefe.

Dominic había simpatizado con Andy nada más conocerlo. Con lo que no contaba era con que esa simpatía se convertiría en atracción. Asustado por sentirse así, sale huyendo de la ciudad para poner tierra de por medio. Lo que Dominic nunca imaginó, era que Andy lo seguiría hasta el lugar donde se había ocultado.

En una historia donde las verdades ocultas abundan, Andy y Dominic deberán luchar por descubrir que es lo que realmente sienten sus corazones.
2. Más Que Un Capricho
Liz Connor decepcionada por dos descubrimientos dolorosos viaja hacia un pueblo llamado Roostvalley, perdido entre las praderas de Oklahoma y muy lejos de su natal Boston. Primero, descubre que su “gran” amor del momento, Andy Sullivan sostiene un apasionado romance con ¡el hermano! de su mejor amiga. Y después, por accidente se entera que su padre le está pagando a un tipejo capaz de todo por dinero, para que se case con ella. Sin saber que en esta vida, no hay manera de despistar al destino.

Matt Jefferson sale huyendo de Boston al descubrir que hay una conspiración para casarlo con la hija fea del hermano de la mejor amiga de su mamá. Y casi se va de espaldas cuando al día siguiente descubre que dicha joven está en el pueblo. Y no solo no es fea, si no que piensa atrocidades de él.

Dispuesto a hacerle pagar por las abominaciones que dice de él sin conocerlo, aprovecha una confusión en su identidad, para acercarse a ella y hacerle pagar caro su afrenta. Ninguno esperaba sentirse atraído hacia el otro. Pero sucedió. El problema real viene, cuando Liz descubre que él no es quien dice ser y él descubre que solo fue un capricho para ella.

¿Podrá el amor hacerlos olvidarse de sus prejuicios y darle una oportunidad al corazón?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos