iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Aniquílame 1 - 4.5

Saga Aniquílame
Autor: Christina Ross
Libro:  1 - 4.5 
#1 Volumen
La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional.
Las cosas del amor tienen sus peligros.
A Jennifer Kent, con un máster de administración de empresas recién estrenado, se le están terminando el tiempo y el dinero tras 4 meses buscando empleo en la ciudad de Nueva York sin éxito. Si no halla uno pronto, deberá volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es todavía más desolador.
…Y donde sus castrantes progenitores están al acecho.
Mas cuando le plantean un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide admitirlo. Accede a ser la “novia” de Alexander Wenn, el reluctante millonario, director de Wenn Enterprises y excepcionalmente guapo, que precisa a una mujer guapa del brazo para sostener a las “lobas” a raya.
En un caso así, las lobas son todas las demás mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los acontecimientos a los que debe acudir, acontecimientos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas desean su dinero. Herido por el pasado, todo cuanto Alex desea es centrarse en su trabajo…y olvidar el pasado.
Mas, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante planeta de sociedad y altas finanzas, debe batallar consigo misma para no enamorarse de Alex, una tarea prácticamente imposible que, no obstante, debe ejercer.
Con su máster de la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, mas lo que no sabe es una cosa que la podría destruir: resguardar su corazón…Y seguramente su vida..


#2 Volumen
La serie con más de un millón de libros vendidos en el mundo entero.

Los sucesos se precipitan en la vida de Jennifer.

Ya no puede negar sus sentimiento por Alex, ni los de él por ella. Tras pasar una noche juntos, la transportó a alturas que jamás creyó posible lograr. La pasión que compartieron en ese instante es una cosa que no puede quitarse de la cabeza y esto la saca de sus casillas.

No se trata de un juego. Lo que hay entre ellos es auténtico. Todavía de este modo, al tiempo que ciertos acontencimientos los van a unir, otros conminan con separarlos.

Hay riesgo al acecho. Absolutamente nadie es lo que aparenta ser. Por otra parte está el arreglo entre Alex y Jennifer. Previamente había sido la empleada de Alex, la mujer que había sido contratada para cerciorarse de que no lo distraían de sus obligaciones. Ahora que están comprometidos, ¿qué va a suponer esto para Jennifer si decide ser de nuevo su empleada? ¿Subsistirá su relación la amenaza de muerte que pesa sobre Alex?¿O bien se va a hundir por la presión que supone resguardar su vida… y la de ella?.


#3 Volumen
Los lectores de Amazon y Goodreads adoran la serie Aniquílame: más de mil recensiones con 5 estrellas y más de un millón de libros vendidos en 5 idiomas.

Descripción: En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos hallamos a Jennifer y Alex con sus vidas en riesgo, sumidos en el desorden.

La serie Aniquílame empezó como un tema de amor, mas ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, semeja tratarse justamente de lo opuesto.

Un tema de muerte.

Probablemente asimismo la muerte de su relación..

#4 Volumen
¡El cuarto volumen de la serie Aniquílame!
Lee el primero, segundo y tercer volúmenes ya antes de leer este cuarto volumen
Descripción: En el sorprendente final de la serie Aniquílame, Jennifer y Alex hacen todo cuanto sea preciso para descubrir quién los amenaza, por qué razón los amenazan y poner punto y final a las amenazas antes que las amenazas pongan fin a sus vidas.
La serie Aniquílame empezó como una historia amorosa mas ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, semeja tratarse de lo contrario:
Una historia de vida o bien muerte..


#4.5 navidad
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos