BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga breeding 1

Saga breeding
Autor: Alexa Riley
Libro: 1
Créditos: dreamingbookside
DESCARGA :aqui
coach 1
Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he hecho cosas que mayoría de la gente sólo puede soñar. Después de todo lo que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil... pero cuando tienes una distracción en  forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse. Ella es una estudiante, es apenas legal, y  es la hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Megan. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana, hasta que la conocí. No estuve listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Megan mi vida realmente comenzaría. Tengo que tenerla, sin importar el costo. Tuve que criarla y unirla a mí para que no quiera separarse alguna vez. Ella será mía, aun si tengo que tomarla.

Advertencia: Este libro es ridículo sobre todo en el inicio, es completamente increíble y prácticamente solo habla de la crianza de la heroína. Si estás de acuerdo con eso, ¡bienvenido a mi sucio, sucio libro! Sólo recuerda que te lo advertí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos