BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Nominación "BEST BLOG"


NOMINACIÓN BEST BLOG

AGRADESCO A : Fabi's stuff blog, por esta nominación, y al todo el público lindo que me sigue.


Hola, antes que nada muchas gracias por esta nominación, me encanta tu blog, y lo sigo desde luego, muy alagada y honrrada por esta oportunidad de darnos a conocer por medio de blogs. Es genial la idea de contar 11 cosas de ti, mil gracias

REGLAS

  • ·        Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • ·        Contar 11 cosas sobre ti.
  • ·        Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • ·        Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • ·        Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • ·        Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.


11 COSAS SOBRE MÍ

·        Dragomir´s Books es un blog 100% mexicano al igual que su administración
·        Soy licenciada en administración de empresas
·        Me gusta el K-POP, rock , heavy , pop pero en ingles y obvio en coreano
·        Me gustan los dramas coreanos y el anime
·        A la edad de 11 años odiaba leer
·        Ame leer cuando me tope con HARRY POTTER 1
·        Leo alrededor de 150 libros por año mínimo
·        Me gusta ir a las liquidaciones de libros y hasta comprar usados
·        Mi sueño comprar todos y cada unos de los libros que he leído en PDF
·        El nombre del blog es porque ame la saga academia de vampiros
·        Mi nombre verdadero no es valissa, pero me gusta que todo el mundo me diga asi


RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:


    ¿Qué te inspira?
La música
    ¿Por qué decidiste iniciar con un blog?
Siempre quise encontrar un blog te tuviera variedad, que fuera fácil de descargar, asi que me aventure y poco a poco me ha gustado mas y mas, hasta aprender el leguaje HTML es genial, y el ver que hay personas que te escriben y nominarte y decirte que tu blog es genial.
    ¿Escritor/a favorito?
JK Rowling definitivamente
    ¿Libro/s favoritos/s?
Harry Potter (todos los libros)
    ¿Qué historia literaria te gustaría vivir en carne propia?
Quiero ir a Hogwarts jajajaa, aun espero mi carta
    Si pudieras vivir en otra época, ¿en cuál seria y por qué?
me gusta lo moderno, pero me gustaría la época mediaval
    ¿Tienes una relación amor/odio con algún autor? Cual? Por qué?
Con LJ Smith, de The vampire diaries porque nos abandono en el 7° y la continuación no es muy de mi agrado
    ¿Qué libro te inicio en la lectura?
Harry potter hizo que me enamorara de la lectura
    ¿Cuál es tu género favorito para libros?
Romance, Erótico, y vampiros
    ¿Cuál es la idea principal de tu blog?
Descarga de libros
    ¿Qué libro te ha hecho llorar?
Trilogía forever black
PREGUNTAS
1.  Un libro que amas.
2. Un libro que no te gusto.
3. Un libro que debería tener una secuela.
4. Un libro que es muy cursi.
5. Un libro que todos han leído menos tu.
6. Un libro que siempre estas por leer.
7. Un libro que te hizo llorar.
8. Un libro que leíste en dos días o menos.
9. La protagonista que más te gusta.
10.El protagonista que más te gusta.
11. Los protagonistas que no te gustan.

MIS NOMINADOS

Aun en busca … pronto, pronto!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos