BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga From the Inside Out 1

Saga From the Inside Out
Autor: S.L. Scott
Libro:  1
#1- Scorned
Compartimos un amor que regulaba cada latido del corazón y cada aliento que tomamos. Todo lo abarcaba. Pensé que nuestro amor podría resistir el tiempo y cualquier cosa que se interpusiera en nuestro camino. Estaba equivocado. Tan equivocado. Yo solía ser feliz. Solía ser Juliette Weston cuando Dylan Somers llenó mi vida con promesas de amor y un feliz para siempre. Pero cuando tomó mi corazón y lo rompió en un millón de pedazos, me convertí en alguien completamente diferente. En una tarde, perdí a mi alma gemela. Perdí todo lo que sabía que era. Tres años después, el hombre que me destruyó está de vuelta. Para calmar su culpa? Para terminar el trabajo? No importa ... No lo dejaré esta vez. Soy más fuerte He seguido. Él no me afectará. Esta es una historia de amor y traición. Dolor y pérdida Felicidad y destino Se trata de encontrar tu verdadero destino. Esta es nuestra historia Y no es para los débiles de corazón..
.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos