BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Sexual Awakenings 1 - 4

Saga Sexual Awakenings
Autor:  Angelica Chase
Libro:  1 – 4

#1. The Waltz
Después de sacrificar años de mi vida con un marido infiel, tuve suficiente. Me dispuse a calmar la sed que había ignorado todo este tiempo. Me cedí un año para experimentar la sexualidad, mis más profundos y oscuros deseos. Con nada por perder y mucho por ganar, tuve una revolución sexual. Tuve mi… despertar.
Insegura de por dónde empezar, me arriesgué a ser descubierta. Sabiendo poco, el hombre que me había visto me dio todo lo que siempre quise, un dulce orgasmo.
Conduciendo hacia un mundo de placer y dolor, estaba segura que con Ryhs encontré lo que había perdido… hasta que se lo llevó.

2.-  The Tango

Pasaron semanas sin noticias de Rhys; entonces recibí un texto que sacudió a mi corazón.
The Barracones. Una hora. ROJO.
Le mentí, está enojado, y estoy a punto de pagar por mi mentira con una libra de carne.
ROJO.
No debí enamorarme de él . Él enmascaró las líneas y yo entré enseguida. Ahora me enfrentaba a su ira, y mis sentimientos innegables hacia él. Tenía que encontrar una manera de hacer las cosas bien.
ROJO.
Rhys se sintió amenazado por mi secreto, pero no me imaginaba que escondía uno de los suyos.

3#  The last dance

Rhys
Estaba en mi camino fuera de su vida cuando ella vino a irrumpir con su nuevo apetito y expectativas poco realistas de lo que debería ser un Dom. Todo lo que había tenido que hacer para liberarme era vender el club y marcharme. Ahora me di cuenta de que tenía algo a donde caminar. Y por primera vez en mi vida, esperaba ser suficiente para una mujer.
El cuidado de una mujer fue fácil para mí. Siempre había cuidado de diferentes mujeres por diferentes razones. Amar a una mujer siempre había sido un poco más difícil.
Los amos no tienen que decir: Te quiero.
Violeta
Los dos últimos meses de mi vida me habían alterado de manera que nunca podría haber imaginado. Cuando me puse a descubrirme sexualmente, nunca esperé a caer en amor con el único hombre que calmó mi mundo, y ambos, torturado y calmó mis sentidos. Había salido de mi fantasía por la última bofetada de la realidad.
Yo no sabía que... la realidad no había terminado conmigo todavía.
Este es el tercer libro de cuatro partes. Sucio romance erótico. Sólo para mayores. Sexo muy explícito. Lenguaje fuerte.

4.- Curtains

No es él , es ella .
Violet
 Rhys acababa de arrancar mi corazón aparte con su admisión. Uno que había arruinado por completo mi vida anterior y alterada para siempre en carrera fue una vez más amenaza con destruir mi mundo . Odio a nuestro pasado , y ahora mismo, lo odio por ello.
Rhys
Ella me culpa por la verdad, una verdad que no tenía idea existiera. Trató de protegerla de la fealdad que vino con amarme. No sé si alguna vez va a pasar de lo que nunca lo vi venir. Este es el cuarto libro de una serie de cuatro partes..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos