BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga escocés 1

Saga escocés
Autor: Penelope Sky
Libro:  1
#1 El rey del escocés
Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya.
Ni hablar.
Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable.
A su hermana.
Un aval.
Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré.
Tengo una imagen que mantener.
Me la quedaré.
Y no voy a entregarla.

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog y lo sigo de hace bastante pero llevo un tiempo sin poder acceder al enlace de MEGA.
    Alguna solución ¿?
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos