BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga The Uncompromising 1

Saga The Uncompromising
Autor: Sybil Bartel
Libro:  1 al
#1- Talon
Surfeo.
Tengo sexo.
Pretendo sonreír.
Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que no lo fue. Esparcí las cenizas de mi esposa y luego dejé la Marina. No creí que me quedara algo más para perder.
Estaba equivocado.
La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que estaba entrenado para hacer; la socorrí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no importara. Hasta que vinieron a buscarla.
Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que estaba ocultando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.

El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo; no era el héroe de nadie. y estaba a punto de probarlo..


1 comentario:

  1. Hola linda... Intenté descargar el libro pero me indica que ya no está disponible :(

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos