BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Moments 1

Saga Moments
Autor: Marie Hall
Libro:  1   
1# A Moment
Un encuentro casual…
La vida no resultó de la forma en que había esperado. Quedé embarazada a los catorce. En el mismo año, mi madre fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Papá nos abandonó y mi vida de repente comenzó a salirse de control. Tengo veintiún años ahora, voy a la universidad, trabajo duro, intentando hacer algo de mí misma. No se suponía que estuviera en ese bar burlesque en el día de San Valentín. No se suponía que conociera a Ryan Cosgrove, pero lo hice. Y ahora nada volverá a ser lo mismo.

Amor nacido del dolor…

Soy un marine retirado, un luchador de MMA y cuando era más joven me sucedió algo terrible. La vida es dura y estoy tan cansado de fingir que no lo es. Estoy en un bar burlesque, ahogando mis penas, intentando callar los demonios respirando en mi cuello que siempre me recuerdan que no soy lo suficientemente bueno. Entonces veo a Liliana Delgado y algo dentro de mí algo que hace mucho había pensado muerto, vuelve a la vida. Me pregunto… ¿puede ella salvarme? Espero que pueda, porque no creo que pueda salvarme a mí mismo. Este es nuestro momento.


1 comentario:

  1. hola, me gusta mucho tu blog, pero no me deja descargar nada por Mega.se por tu publicación anterior que tuviste algunos problemas, espero de corazón que pronto se solucionen. hasta el momento estaré en veda de lectura. creo que haces un excelente trabajo y por eso te estoy agradecida.

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos