iNiCiO

El Código Cósmico






Libro 2 
El Código Cósmico 



 ¿Será algo más que un juego de palabras el afirmar que somos tan terrestres como divinos? 

 En este segundo título de la serie de las CRÓNICAS DE LA TIERRA, Zecharia Sitchin aplica los últimos avances en genérica a unas escrituras milenarias para demostrar que la humanidad, partiendo de su evolución en la Tierra es, al mismo tiempo, Hija de las Estrellas, producto y sujeto de un Código Cósmico vital. 

 En este libro, Sitchin ofrece una revolucionaria teoría según la cual existe un código alfabético biológico-numénco utilizado por los Anunnaki con individuos seleccionados como Henoc para almacenar datos científicos que debían ser revelados a la humanidad en el momento adecuado. Con esto, también se forma la base de la profecía, el conocimiento previo del futuro, ya que en estas revelaciones, Sitchin identifica el punto crucial de los asuntos celestiales y terrestres en el delicado equilibrio entre el predeterminado Destino y los caprichos del Hado, libremente elegido. Al desenmascarar los misterios de la profecía, Sitchin levanta el velo de la incomprensión y la incredulidad que durante tanto tiempo haoscurecido las verdades históricas y revela el Código Maestro que conecta a la humanidadcon las estrellas. 

«Una buena y persuasiva investigación. Sitchin confiere a este libro una lógica y una erudición de lo más necesarias... muestra los defectos de teorías largo tiempo establecidas y pone en evidencia algunos engaños de la antigüedad». 

LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI, QUE DIVULGARON SECRETOS CÓSMICOS A LA HUMANIDAD Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado ?Código Cósmico?.  La serie ?Crónicas de la Tierra? es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. 

Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado. A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: 

 el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie. 


 * ¿De qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos? 

 * ¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros? Volver 


 DESCARGA AQUI : http://sdrv.ms/11URAYh
opcion 2






 PROXIMAMENTE LA RESEÑA DE .....!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!