iNiCiO

SAGA BROTHERS OF ROCK 1



SAGA BROTHERS OF ROCK




Autor: Karolyn James
Género: rematico   
 Saga: Libro 1
DESCARGA: OPCION 2



“ALL ACCES”


Jess es atrapada con la guardia baja cuando un sexy extraño le compra una taza de café y le pide que se siente con él. Es misterioso, lindo, e incluso pensó que dijo las cosas correctas en el momento justo, Jess puede sentir que ahí hay algo oculto acerca de él.

Mientras Johnnie se sienta en frente de una hermosa mujer, no puede creer que no lo reconozca. Todos lo hacen. Viene con el territorio cuando eres el vocalista de una de las bandas más calientes del mundo; Chasing Cross. Con un espectáculo antes de irse para tomar un pequeño descanso en la gira, se siente como que la suerte está del lado de Johnnie. Eso es, si puede encontrar una forma de decirle a Jess quien es, sin asustarla.


Después de que su mejor amiga le suplica que vaya a un concierto, Jess se encuentra parada en el medio de una multitud. Las luces están apagadas, la música comienza, y la multitud estalla en aplausos. Ella no sabe mucho de la banda, pero todo eso está por cambiar. Cuando las luces se encienden, Jess no puede creer lo que ve. El vocalista de la banda es el hombre del café.

Arrancada de la multitud durante el espectáculo, Jess hace su camino detrás de escena. El encuentro podría terminar en el escenario, pero el verdadero espectáculo está por comenzar. La pasión de Johnnie rápidamente se vuelve romance pero cuanto más tiempo Jess y él pasan juntos, más cosas se complican. Johnnie tiene una gran decisión que tomar acerca de él y la banda, probando su lealtad y amor por la música, y cuando los sueños de Jess empiezan a volverse realidad, comienza a darse cuenta que el amor verdadero existe, pero no siempre es un camino fácil para tomar...










RESEÑA DEL LIBRO:
ALL ACCES



Hola mis queridos lectores esta vez les vengo contando que tal esta esta saga muy musical.


Todo comienza cuando una inocente escritora decide ir a la cafetería por un delicioso café, para así después disfrutar de su día escribiendo, Jess está formada en una fila esperando ser atendida y a la vez hablando con su amiga, que la está invitando a un concierto de su grupo favorito, ella realmente no quiere ir o si???


Un hombre guapo y muy sexy aparece atrás de ella, ofreciéndose a pagar su café, el la invita a sentarse en su mesa, pero al parecer él está algo misterioso, el realmente afirma que le sorprende que sepa quién es, sin saltar como conejo como todas lo hacen, y es más que la verdad ella no sabe que es un cantante de una importante banda internacional.


Johnnie es muy guapo y talentoso y hace todo lo posible por mantener a la banda unida a Chasing Cross , aunque el en el fondo se siente más que agotado de ser perseguido y no tener una vida normal al salir de las calles, o tener o una relación estable, y esa chica del café…. Jess no sale de su mente, porque con ella, él puede ser real.


Las cosas se dan y llega el momento de que Jess sepa quién es el chico del café, cuando está en el concierto lo ve, y no pueden dudar que los dos tiene un enamoramiento a primera vista.

Serán ellos capases de dejar sus sueños por estar juntos, ella es una escritora que tiene una gira con su libro y él es un cantante que hace giras mundiales, pero aun así se aman.


Este es un libro muy fácil de leer, romántico, otro libro que habla de amor y música, de musas, esta vez le doy un 8, creo le falto más trama al conocerse jajajaja pero aun así muy recomendable, es delgado el libro así que en menos de un día lo leen.

By DrAGoMiR








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!