iNiCiO

Trilogía almas oscuras (completa)

Trilogía ALMAS OSCURAS



Autor/a: Maria Martinez
Paginas: 306
Editorial: Autopublicado
Genero: Romantico/fantastico
Serie: Almas oscuras 1 al 3
Idioma: Español
descarga : aqui
OPCION 2


PACTO DE SANGRE” 1
William es un vampiro que tiene más de cien años de antigüedad, su vida se ha sumido en la oscuridad y la venganza enfermiza por lo que decide viajar a Heaven Falls para pasar un tiempo con su mejor amigo -Daniel- y así poder volver a sentirse como antes, dejando atrás a su objetivo, Amelia su exmujer, a la que lleva años persiguiendo.

Pero antes de llegar conoce a Kate, una chica de 19 años estudiosa y tímida que le atrae irremediablemente. Ambos quedan fascinados por el otro, pero William tiene muy claro que no quiere volver a tener nada que ver con las mujeres, no quiere volver a sufrir. Por su parte Kate no puede dejar de pensar en él, y los desplantes que el la hace solo logran confundirla y herirla más.

William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
PROFECIA” 2
Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.

William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo





Juego de Ángeles 3

La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!