iNiCiO

Saga Alien Abduction 1 al 4

Saga Alien Abduction
Autor: Eve Langlais
Libro: 1 al 4
DESCARGA :AQUI ACTUALIZADO

Accidental Abduction1.
Secuestrada por un pirata del espacio, ella lucha con la tentación de dejar que saquee sus bienes.
Cuando su novio intenta asesinarla dejando a Megan en medio del océano hundiéndose sin esperanza de sobrevivir, la luz brillante que ve en el cielo nocturno no era su puerta de entrada al cielo, sino el inicio de un secuestro accidental por parte de un pirata espacial.
Megan agradecía que la hubiera rescatado, pero tenía un defecto.
No podía tener la boca cerrada, no cerró la boca ni aun cuando la amenazó con matarla o subastarla al mejor postor. Y lo más extraño aún era que, a pesar de su decisión de no involucrarse con su captor, no podía dejar de anhelar su toque.

Tren se retiró de su trabajo como mercenario para poder disfrutar de la vida, pero nunca contó con el aburrimiento que su inactividad le causaría. La adquisición de objetos raros había llenado el vacío de alguna manera, pero el secuestro  accidental de una deliciosa terrícola que no sabía cuándo callarse, volvió a poner emoción  en su vida.

Su espíritu ardiente lo atraía y al mismo tiempo lo conducía a la locura. Luchando contra sus impulsos, debe decidir si estrangularla o reclamarla como su compañera. A pesar de lo que sentía en su corazón, el está decidido a venderla al mejor postor. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, descubre que no puede dejarla ir.

Y cuando aparece un enemigo del pasado y se la lleva, se da cuenta de que haría cualquier cosa por recuperarla.
Intentional Abduction 2.

Ella deliberadamente lo secuestró por su destreza, por lo que cuando se presentó la oportunidad, él la secuestró por venganza, y para apaciguar su lujuria.

Aylia está en la misión de quedarse embarazada y según la antigua tradición de su pueblo, tiene que secuestrar al hombre adecuado para la tarea. Seducir a un guerrero reacio es más difícil de lo que esperaba, especialmente cuando su cuerpo traidor se derrite con su contacto. Cuando la situación se da la vuelta y la hace su prisionera, él no se limita a tomar su cuerpo, también su corazón.
Y ella sólo podrá recuperarlo, matándolo.

Ser el azote de la galaxia viene con consecuencias, como mujeres que desean su cuerpo, pero Jaro nunca le había secuestrado por su descendencia. Lucha contra la atractiva hembra, el cautivo se convierte en  el captor y aprende que no todas las batallas se libran mediante los puños y cuchillos. A pesar de que la espada entre sus piernas le da su mejor tiro.

A través de la inmensidad del espacio,burdeles y lugares innombrables, ¿Podrá esta obstinada pareja olvidarse de su orgullo y estar juntos?
¿O seguirán secuestrándose y torturándose placenteramente el uno al otro?
Dual Abduction 3.

Ambos  la querían. La pregunta era, ¿podrían compartirla?
Secuestrada por aliens esclavistas, junto con su grupo de inadaptadas adolescentes, Louisa no cree que su semana pueda ser más extraña hasta que dos grandes guerreros púrpuras llegan al rescate. y luego luchan por quién se queda con ella. No le interesa un ganador y los noquea sin hacer diferencias entre ambos, pero cuando recobran el conocimiento, están aún más decididos a reclamarla.
Brax y Xarn como buenos amigos, lo comparten todo, botines, puestos de trabajo y los problemas, hasta que se encuentran con una exquisita humana que despierta su lado posesivo. Su batalla sobre quién se queda con ella termina en un empate debido una mutua conmoción, ¿pero  qué es un moretón o dos cuando se trata de ganar a su pareja?
Cuando ella sigue negándose a elegir a uno de ellos, dejan de lado su rivalidad para trabajar en equipo y reclamar lo que los dos quieren.
 Mercenary Abduction 4. 

Todo lo que un mercenario quiere es matar y saquear a su manera hacia la fama y la fortuna, pero sus planes cambian cuando una humana le roba accidentalmente su corazón.
Makl está tratando de convertirse en el mejor mercenario que el universo haya conocido. Siguiendo la verdadera tradición familiar, que deja un rastro de mutilación y cuerpos donde quiera que vaya. Roba los más valiosos de los objetos, arrebata las mujeres a izquierda y derecha. Pero todo eso termina el día que se encuentra con el mayor premio de todos... una bárbara humana.
Engañado por ella, pensando que es una virgen de incalculable valor, y cautivado por su piel pálida, y sus dos pechos, él la secuestra, o por lo menos eso piensa. Su plan va un poco mal. La “no-tan-inocente” humana se convierte en su cómplice en lugar de su prisionera, y juntos forman un dúo imparable. Los cuentos de sus fechorías y pasión incipiente se convierten en una sensación universal, pero no hay espacio en la vida de un mercenario para una pareja. ¿O si lo hay?
Por primera vez en su vida, la Guía del Mercenario hacia la Prosperidad no tiene una respuesta a las preguntas de Makl, y no hay ninguna amenaza visible que él pueda eliminar.
¿Qué puede hacer un pobre mercenario púrpura? ¿Admitir que está enamorado... o deshacerse de la deliciosa humana

Advertencia: Esta historia contiene un alienígena púrpura muy caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!