BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



El sacrificio de una virgen - Simona Coz

Autor: - Simona Coz
Libro: 1




SINOPSIS DE LIBRO

Perder mi virginidad no era mi propósito de año. Más bien mi tema era aprobar todos los ramos para seguir estudiando hasta egresar en paz. No me importa continuar con la relación directa que tengo con mis dedos en cuestión de placer. Pero todo se salió de control cuando por una jodida razón a mi profesor de literatura se le ocurrió ponerle a toda la clase una F, ¡¿Acaso se volvió loco?¡… Si por un segundo creíste que esto era lo peor de la historia, estás equivocada. Por una extraña razón las redes sociales se llenaron de comentarios que pasaron de ser quejas por la nota a ofrecimientos explícitos para ser la ofrenda ¡Soy la única Virgen en todo el campus! Y al parecer a todos les parece importar más salvar sus notas, que cuidar mi honra o lo que sea, de todos modos creo que ya es hora y necesito una “A”….


4 comentarios:

  1. Hola. Felicidades.
    El enlace está roto.xfa lo quiero.
    sabinatello@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Buena felices fiesta! Yo tambien mo quiero. angelespichardo_m@hotmail.de. espero se arreglen los problemas del enlace no se pueden descargar ninguna nov.

    ResponderBorrar
  3. Hola me lo podría mandar por mi correo por favor gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola por favor me lo podrías mandar al correo mado2825@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos