BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogía Walls 1 - 2

Trilogía Walls
Autor: J.L. Berg
Libro:  1 al 2
#1 Within these Walls
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir?

Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.


Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.
#2 Beyond these Walls
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?
Se suponía que éramos felices.
Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse.
Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.
Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos