BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



King of Wall Street - Louise Bay

 King of Wall Street

Autor: Louise Bay
Libro: 1




SINOPSIS DE LIBRO 
EL REY DE WALL STREET ES TRAÍDO A SUS RODILLAS POR UN ENAMORADOR AMBICIOSO. Mantengo mis dos mundos separados. En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los mejores bateadores de Manhattan vienen a mí para ganar dinero. Hacen todo lo que digo porque siempre tengo la razón. Soy astuto. Exigente. Algunos dicen despiadado. En casa, soy un padre soltero tratando de mantener a su hija de catorce años un niño el mayor tiempo posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar hay una bola de nieve sobreviviendo en el infierno. Y nada de lo que diga es correcto. Cuando Harper Jayne comienza como una investigadora junior en mi empresa, las barreras entre mis mundos comienzan a disolverse. Ella es la mujer más exasperante con la que he trabajado. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, me hace la boca agua. Odio la forma en que está tan ansiosa por hacer un buen trabajo, hace que mi polla se mueva. Y no puedo soportar la forma en que usa su cabello exponiendo su largo cuello. Me da ganas de desnudarla, doblarla sobre mi escritorio y recorrer mi lengua por todo su cuerpo. Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que yo no solo gobierno la sala de juntas. También estoy a cargo de la habitación..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos