iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Pure Sin 1 - 2

Saga Pure Sin
Autor:. Kyra Davis
Libro:  1 al 2

#1 Deceptive Innocence: Part 1

Desde que su madre murió mientras cumplía condena por un asesinato que no cometió, Bell se ha centrado en una cosa: la venganza.

Sabe que a su madre le puso una trampa el jefe de la poderosa familia Gable, banqueros internacionales que aplastarán a cualquiera con fines de lucro o diversión.

Ahora está decidida a derribar a los Gables, desde adentro.

Seduciendo su camino a la vida y al lecho del hijo más joven y rebelde de la familia, Lander, cree que debería ser fácil descubrir los secretos que necesita para destruir a los Gables.


Pero Lander resulta ser mucho más complicado de lo que Bell podría haber imaginado.

Es tentador, inteligente, misterioso, y su química sexual es fuera de lo común. Lander sigue siendo el objetivo, pero cuando la toca, comienza a parecer mucho menos como un enemigo...

Por eso su ira es tan necesaria: los recuerdos de su madre deben ayudarla a alimentar su búsqueda de justicia hasta el final.

#2 Deceptive Innocence: Part 2

Desde que su madre murió mientras cumplía condena por un asesinato que no cometió, Bell se ha centrado en una cosa: la venganza.

Sabe que a su madre le puso una trampa el jefe de la poderosa familia Gable, banqueros internacionales que aplastarán a cualquiera con fines de lucro o diversión. Ahora está decidida a derribar a los Gables, desde adentro.

Seduciendo su camino a la vida y al lecho del hijo más joven y rebelde de la familia, Lander, cree que debería ser fácil descubrir los secretos que necesita para destruir a los Gables. Pero Lander resulta ser mucho más complicado de lo que Bell podría haber imaginado. Es tentador, inteligente, misterioso, y su química sexual es fuera de lo común.
Lander sigue siendo el objetivo, pero cuando la toca, comienza a parecer mucho menos como un enemigo...

Por eso su ira es tan necesaria: los recuerdos de su madre deben ayudarla a alimentar su búsqueda de justicia hasta el final..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos