BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Hidden shadows - Alexa Mcguire

Hidden shadows
Autor: Alexa Mcguire
Libro: 1



SINOPSIS DE LIBRO 

Miraba la marca que tenía en el torso de mi mano derecha, una A dentro de un ovalo que estaba formado por espinas y una pequeña mariposa que estaba siendo atravesada por una de ellas se encontraba en el lado izquierdo del ovalo. Al final de este se encontraba una pequeña frase en francés que dice Votre volonté dit qui vous êtes Tu voluntad dice quién eres….
Esta marca está conmigo desde el día en que nací, marca lo que soy, una Hidden en transición, tal vez un día cuando cambie completamente tenga otra forma o quizás se expanda dependiendo del camino que escoja. Muchos Hidden de mi familia tienen marcas diferentes y con una frase distinta que indica su destino, pero yo desconozco el mío, porque a pesar de que hay una frase marcada en mi piel que me lo indica, está aún no está completa. Yo solo sé que cuando cumpla los dieciocho me convertiré en una maldita.

Michelle Anderson es una Hidden, un ser sobrenatural que en un principio es humano hasta cierta edad en donde el alma sale despedida del cuerpo después de haber pasado varias transformaciones dentro del mismo, que tras la muerte de su madrina viaja a Aberdeen para matar al asesino y proteger a un clan de vampiros que desconocen totalmente la existencia de otras criaturas, por lo que tendrá que fingir ser una humana mientras viva en la ciudad para no atraer la atención de dicho clan.

Pero todo cambia cuando Christopher Holden comienza a perder la razón y el control de si mismo por el atractivo de la sangre de una Hidden no transformada lo que hace que este se obsesione con Michelle y al final acabe enamorándose perdidamente de ella.

Pero Michelle no puede corresponderle, solo faltan ocho meses para que cumpla dieciocho años y se convierta en una Hidden y pierda la memoria olvidando todo lo que un día fue y todo lo que alguna vez le importo..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos