iNiCiO

Saga Los Santinis 1 y 2

Saga Los Santinis
Autor: Melissa Schroeder
Libro: 1 y 2
DESCARGA :aqui
OPCION 2
01 - Leonardo
Leo Santini es un hombre que siempre tiene un plan. Es una manera de tener una vida bien ordenada. Aunque nunca planeó tener que lidiar con la testaruda fisioterapeuta que cuida de su amigo. Y definitivamente nunca planeó enamorarse completamente de ella.
Maryanne Johnson no tiene tiempo para un romance, sobre todo con un militar. Incluso aunque Leo sea tan sexy como para perder la cabeza. Ya ha sido lastimada por más de un hombre con uniforme. Por desgracia, no puede resistirse a él... y a sus besos. Y tampoco ayuda que el hombre sea tan dulce como sexy. Enamorarse de Leo sería muy fácil, aunque nunca lo admitiría delante de él.
Leo sabe que ella quiere mantener las distancias, pero cuando un Santini está enamorado, nada le impedirá alcanzar su objetivo... incluida la obstinada mujer que ama.
2.- Marco
Marco es el más tranquilo de los cuatro hermanos, lo que está bien para su carrera como Navy Seal. Vivir en Hawái es un sueño hecho realidad, su único problema es la pasión que siente por su casera. Pero no piensa hacer nada con esa atracción, hasta que sus hermanos empujan el temperamento de Marco con un poco de flirteo inofensivo.
Alana Kailikea es una mujer que sabe lo que es el dolor. Perdió a toda su familia cuando ella tenía sólo dieciocho años, dejándola completamente sola. Pero una mala experiencia con un caza fortunas, ha hecho que desconfíe de los hombres... especialmente de los que son tan atractivos como Marco. No esperaba que la invitara a salir, o que eso les llevara a una abrasadora pasión. Pero Marco no quiere una aventura, desea un “para siempre”. Y por eso decide armarse de paciencia, mientras la corteja románticamente y se asegura que Alana descubra que están hechos el uno para el otro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!