iNiCiO

saga atada y encadenada al millonario 1 Y 2





SAGA ATADA Y ENCADENADA AL MILLONARIO



Autora: Aphrodite Hunt
Libro: 1 Y 2
Páginas: 40
Edad recomendada: + 18
DESCARGA: OPCION 2







“SU INDECENTE PREPOSICIÓN”

¿Hasta dónde llegarías para conseguir ese ascenso?


La Trabajadora Chalmers Susan tiene 29 años, ambiciosa y desesperada por ser promovida a Vice-Presidente, pero su odiada rival y compañera está consiguiendo una ventaja sobre ella con el jefe.


Entonces Channing Crawford —el multimillonario solitario de la empresa CEO— le hace una proposición indecente. Durante una semana, ella debe someterse a sus órdenes sexuales... no importa lo extraño y ajeno a su sensibilidad. A cambio, él le dará lo que ella desea.


Pero no ha contado con que Channing le afecta tan profundamente. Él es muy guapo, impredecible, desconocido y dominante, pero también hay rumores sobre su pasado misterioso e inquietante. Susan está a punto de ser arrastrada a un mundo sobre el que no tiene control.


His indecent preposition/Su propuesta indecente. Es el primer volumen de la «Serie BDSM 'Bound and shackled to the billionaire'/`Atada y encadenada al multimillonario´. Menos de 10.000 palabras, que relata el comienzo de un romance erótico extraño, pero atractivo.



“SU INDECENTE DEMANDA”


Ahora, en un extraño encuentro sexual con su último jefe, Susan Chalmers está experimentando un torbellino de sensaciones y emociones que ella nunca ha conocido antes. Por Channing Crawford - increíblemente guapo, CEO multimillonario dominante y despiadado - es cualquier cosa menos predecible.


Pero también es peligroso?


Se la lleva a su imponente mansión, con su misterioso "calabozo" y le presenta los dudosos placeres de esclavitud y jugar un papel.


Luego entra su hermano gemelo, hace mucho dado por muerto en extrañas circunstancias, que inmediatamente ve a Susan como lo que es - un peón en un juego mortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte