iNiCiO

Saga Círculo de Sangre 1 al 6

Saga Círculo de Sangre

Autor:Mari Mancusi
Descarga:OPCION 2
Libros :6

1.Chicos que Muerden

Dos hermanas gemelas tan diferentes como el dia y la noche.

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada mas aparte de un puñado de niños goticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y le muerde el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.


Una de ella haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de Sangre. Para la otra, salir de el podría resultar mortal...

2.Destino de Cazadora

Dos hermanas tan diferentes como el sol y la luna. Una de ella se moría por entrar en el Círculo de Sangre, pero parece que el destino le tiene reservado algo muy diferente...

Rayne McDonald lo tenia todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del lider del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenia otros planes para ella.

3.Chicas que Aúllan
Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus dias como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampiricos debido a una mutacion de un virus sanguineo, sin embargo, tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco esta mal. Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras S. A. contactan con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de futbol americano ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras estan implicadas. Ahora Rayne debera infiltrarse en el grupo antes de que las chicas mas populares le hinquen el diente ha alguien mas.

4.Mala Sangre
Sunny McDonnald esta en una relación prohibida. Su novio Magnus, es un vampiro, y el lider del Círculo de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema... hasta ahora. Cuando el Cículo de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Círculo es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que solo pasa a parecerse a un celebutante de vampiros. Sunny recela de una becada de Rhodes que no puede responder a las mas basicas preguntas de politica y ciencias, pero Magnus piensa que no son mas que celos. Cuando el Círculo de Sangre va a Las Vegas a una convencion de vampiros, Sunny y su hermana gemela Rayne los siguen en secreto. Sunny no esta dispuesta a volver hasta que no averigue la verdad sobre Jane. Por que, no todo lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, sobre todo la mala sangre.

5.Escuela Nocturna
Vampiros, cazadores y... hadas? Sunny y Rayne McDonnald están a punto de entrar a un escuela.

Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonnald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale, un internado para cazadores de vampiros , en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas.

Ser un vampiro en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningun sustituto de sangre almacenado en el campus. Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control, sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no esta segura de si el quiere darle un beso... o matarla. Pero cuando comienza a actuar de manera extraña Sunny, Rayne se da cuenta de que la Academia Riverdale puede ocultar algunos secretos, conducir un enfrentamiento en el pais de las hadas puede costar la vida de las gemelas.

 6.Lazos de Sangre
Oficialmente de nuevo en brazos del su novio vampiro, Magnus, Sunny descubre que sigue sin poder olvidar al mortal Jayden, que una vez le salvó la vida. Cuando la oscuridad amenaza con despojarla de su humanidad, Sunny debe tomar una decisión: ser fuel a su amor o desafiarle en un desesperado intento por salvar el alma de Jayden.


Entretanto, el aquelarre de sangre se está preparando para un enfrentamiento con un grupo escindido de Cazadores Inc. La confrontación entre vampiros y cazadores podría costarle a Sunny no solo su corazón… sino también su vida





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte