BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Nominación ONE LOVELY BLOG AWARD

Nominación al premio
ONE LOVELY BLOG AWARD


Dragomir´s books fue nominado a One Lovely Blog Award gracias a un blog amigo: PASANDO PÁGINAS CON LA LUNA , es mi primera nominación y el que tomen en cuenta al blog significa mucho para este espacio, porque quiere decir que más personas amantes de la lectura nos siguen y les gusta, en verdad gracias !!!


Reglas:
·        Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
·        Contar algo de ti.
·        Formula tus preguntas especiales.
·        Nominar a 11 blogs que no superen los 200 seguidores.

Contar algo sobre mi
Hola soy Valissa y me encanta el Kpop (música coreana), y como es obvio leer y compartir toda esta información para todos aquellos que me visitan, los amo!!!
 Preguntas
1.     porque crear un blog
2.     tu saga o trilogía favorita
3.     a qué libro le cambiarias el final y porque?
4.     qué libro me recomendarías
5.     a qué edad comenzaste a leer y supiste que era lo tuyo
6.     cuál es tu escritora favorita
7.     el libro que te ha hecho reflexionar sobre la vida
8.     el libro que te ha hecho llorar y porque
9.     cuál es tu genero preferido
10.                      cuál es el libro con el que sueñas que un día lo hagan película
Preguntas especiales
1.     Cosas que odias en un libro:
que me dejen sin un final resuelto o muy simple, o puede haber unos muy simples pero bien explicados
2.     Autor al que le has leído más libros
abbi Glines
3.     Libro que le recomiendas hasta a tu perro
la saga de Harry Potter y la trilogía de pídeme lo que quieras
4.     Editorial favorita
salamandra
5.     Primer libro que leiste y dijiste "leer es lo mio"
Harry Potter 1
6.     ¿Escucha música cuando lees? ¿que escuchas?
claro que escucho,  me encanta within Temptation
7.     ¿Tienes un libro que a influido en ti como persona? ¿cual?
harry potter
8.     Libro que no te cansas de re-leer
harry potter todosss
9.     Que libro estas leyendo
ahora estoy en la saga de crush
10.                      Tienes algún amigo o amigos (los amigos de Internet no cuentan) con los que puedas hablar sobre los libros.
bueno en realidad no se sus nombres pero hay muchos que me escriben y me comparten sus libros, y me cuentan que son amantes de la lectura, creo que al momento en que mencionaron "libros" se convirtieron en mis amigos, se que algunos soolo son seguidores pero otros son también administradores de otros blogs los cuales tambien admiro y sigo.

Blog Nominados
aun no en proceso!!
1.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos