BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Dirty Dancing 1

Saga Dirty Dancing
Autor: Melody Grace
Libro: 1
DESCARGA :aqui
#1- First Position 

Un hombre baila del mismo modo que folla. Su resistencia, su ritmo, la lenta rutina de sus caderas. Algunas personas nacen con esto, otros aprenden a través de años de cuidadoso estudio.
¿Y los bailarines? Nosotros lo hacemos mejor que todo.
En el momento en que la vi, lo supe. Su inocencia es intoxicante. Mi deseo es feroz. Primitivo. Observarla bailar es conocer el tormento de la verdadera tentación.

Ella será mía.


3 comentarios:

  1. COmo puedo descargarlo??? no se que hacer despues de darle al link y que me manda a la otra pagina..

    Franni

    ResponderBorrar
  2. Me referia a Dirty Dancing # 1 pero ya lo he descargado y leido de un tiron. Ahora estoy desesperada por Dirty Dancing # 2, no puedo creer que la autora haya hecho esa in justicia, terminar asi el libro :(. Necesito saber que pasa despues... Tienen la 2da parte???????????

    Franni.

    ResponderBorrar
  3. Hola! me encanto el primer libro, ¿Quisiera saber si ustedes tiene la segunda parte y cuando la piensan publicar? Gracias!!

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos