iNiCiO

Saga Harmony 0.5 al 2

Saga Harmony
Autor: Angela Graham
Libro: 0.5, 1 al 2
DESCARGA :aqui
Indulge 0.5
La vida de una precuela Novella Logan West es todo menos sexo ideal.Mindless , emprendimientos comerciales tediosas , y el juego de póquer ocasional mantenerlo ocupado , pero él sólo vive por una cosa: fatherhood.Oliver , hijo de tres años de edad, de Logan, es su totalidad mundo. Criarlo sola, Logan encuentra su única alegría en pasar tiempo dando Oliver la infancia que se merece. Pero cada fin de semana , se deja la oportunidad de vivir como un hombre , un hombre con deseos más profundos. Logan sabe lo que le gusta , lo que quiere, y lo que necesita. No tiene interés en citas y cree que no hay riesgo justificado para el romance , pero sus escapes sexuales casuales rara vez salen de él satisfied.It toma una decisión inesperada de su hermana Julia y un viaje por carretera a la pequeña ciudad de la armonía con su mejor amigo , Caleb , para abrir los ojos de Logan a nuevas oportunidades fuera de su mundo programado. No es lo que espera , pero Logan siempre buscando indulge.This puede leerse como el primero de la serie Harmony o en cualquier momento durante la serie. No es una lectura obligatoria para disfrutar de la serie, simplemente un compañero leer . Esta novela es la historia de Logan de cómo él terminó viviendo en armonía y justo al lado de la mujer que cambiaría para siempre su vida

Inevitable 1
Después de experimentar una ruptura humillante , de veintidós años de edad, Cassandra Clarke está recién salido de la universidad y de vivir una vida solitaria simple, sin ninguna intención de perseguir el amor en cualquier momento soon.When la finca de al lado vende , lo último que Cassandra espera es el enervante la atracción que siente por su pecaminosamente apuesto vecino, Logan West , el joven y encantador padre solo con una de reputation.It playboy través Oliver , hijo de cuatro años de edad, de Logan, que sigue apareciendo en su casa en el árbol de la niñez , que comienza lentamente a vislumbrar al hombre compasivo y herido Logan ha escondido debajo de su fuerte exterior.Cassandra sabe que está mal y que ella dirige para otro desengaño . Logan nunca será capaz de darle lo que ella quiere... el amor.

Irreplaceable 2
No fue su culpa que ella estuviera rota y maltratada. Él no era responsable de las heridas que cubrían su cuerpo magullado.
Su corazón, sin embargo, contaba una historia diferente. Ella soportó el dolor de sus bordes dentados, cuando se estrelló contra su pecho, arrancando la esperanza que alguna vez tuvo. Su espíritu estaba roto, y solo un hombre tenía la culpa de eso.
Cassandra Clarke sabía mejor que confiar todo en un hombre como Logan West. Ella había pensado que él era diferente, un hombre mejor de lo que había representado a los demás. Un hombre por el que valía la pena arriesgar todo.
Pero estaba equivocada, y nunca cometería el mismo error de nuevo.
¿Qué sucede cuando cuestionas todo lo que deseabas creer... cuando niegas todas las emociones que todavía mantienes por un hombre indigno de ellas?
Ante la persistencia de Logan, Cassandra debe encontrar la fuerza para mantener su guardia arriba o arriesgarse a enamorarse de nuevo del hombre que su cuerpo siente que es... irreemplazable.

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu blog desde hace ya tiempo y he querido nominarte para unos premios, espero que aceptes y te pases, un saludo!!
    crisper771.m.esblogspot.com


    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!