iNiCiO

saga the vampire diaries 1 al 10

Saga the vampire diaries

Autor: l.j smith
Libro: 1 AL 10

  • Despertar (The Awakening)
  • Conflicto (The Struggle)
  • Furia (The Fury)
  • Invocación (Dark Reunion)
  • The Vampire Diaries: The Return
  • The Return: Nightfall (Damon: El Retorno)
  • The Return: Shadow Souls (Damon: Almas Oscuras)
  • The Return: Midnight (Damon: Medianoche)
  • The Vampire Diaries: The Hunters
  • The Hunters: Phantom
  • The Hunters: Moonsong
  • The Hunters: Destiny Rising
  • Saga The Vampire Diaries: The Salvation
  • The salvation: Unseen

SINOPSIS DE LIBROS

despertar-1
The Awakening, es la primer novela de la serie. Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Esta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo

conflicto-2
en inglés: The Struggle, es la segunda novela de la serie. Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando esta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.

furia
Furia (en inglés: The Fury), es la tercera novela de la serie. Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la chica haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas a un lado y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Invocación 3
Invocación (en inglés: Dark Reunion), es la cuarta novela de la serie. Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y esta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?. Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?.


retorno 5
Una semana después de que Elena Gilbert "ha vuelto de entre los muertos", está en un estado infantil, incapaz de leer y casi incapaz de hablar. 


Damon Salvatore observa a Caroline afuera, mientras Caroline parece conversar con una imagen independiente de ella misma.
Damon cree que el espejo de Caroline tiene una fuerza sobrenatural maligna que le está jugando una especie de broma a Caroline. Stefan permite a los amigos de Elena la visiten, incluyendo Caroline. Cuando los cuatro seres humanos aparecen en la sala de Stefan, en la casa de huéspedes Elena no reconoce a ninguno de ellos. Ella besa a Caroline, Bonnie, Matt y Meredith para que pueda reconocerlos. Debido a la mala conducta de Caroline, es expulsada. Bonnie, Meredith, y Matt son rodeados y atacados por los árboles ambulatorios, que envenenan a los tres seres humanos con su savia.
Almas oscuras 6
Un pertinente Damon, junto con Elena y Matt, siguen a Stefan dentro de la "dimensión oscura", en un intento de liberarlo de la prisión de la que ha sido engañado en su intento de salvación, que estaba buscando. Cuando Matt, Damon y Elena se van acercando demasiado, regresan y envían a Bonnie y a Meredith para informar a Elena lo que está pasando en la ciudad.

Bonnie y Meredith se unen a Elena ya que las tres se ven obligadas a entrar como esclavas, encadenadas y atadas cómo propiedad de un vampiro, Damon. Elena Gilbert, una vez más está en el centro de la magia y el peligro más allá de su imaginación. Y una vez más, Stefan no está ahí para ayudarla.

Elena se ve obligada a confiar su vida a Damon, el vampiro guapo, pero inmortal que quiere a Elena, tanto su cuerpo como su alma. Deben viajar a los suburbios de la "dimensión oscura", un mundo donde los vampiros y los demonios andan libres, pero los seres humanos deben vivir como esclavos de sus amos sobrenatural. Durante este tiempo, Elena se acerca más a Damon, y le da el amor que ella le daría a Stefan. Elena descubre que tiene verdaderos sentimientos por él, añadiendo la opción de su vida ya mezclada: ¿A qué hermano realmente quiere?, Stefan está preso, y sólo Elena puede liberarlo mediante la búsqueda de las dos mitades de la clave oculta kitsune en su celda.

Damon, Elena, Bonnie y Meredith deben encajar en el mundo de la "dimensión oscura" y aventurarse en la alta sociedad de su muerte. Sólo de esta forma podrán ser capaces de encontrar las claves para liberar a Stefan y, después Elena podrá reunirse con su alma gemela.

Mientras esto sucede, de vuelta en casa Matt se esconde de la ley y trata de luchar contra el "kitsune", el mal que está destruyendo la esencia de su ciudad. Elena descubre el regalo que recibió de los kitsune, es una flor que puede convertir a un vampiro en humano. Al volver a la casa de huéspedes, Damon curiosea entre las cosas de Elena y descubre la flor y se vuelve humano..

 medianoche 7
la chica de oro, Elena Gilbert está de vuelta de "dimensión oscura", después de haber liberado con éxito a su novio-vampiro, Stefan Salvatore de su prisión. Salvar a Stefan ha tenido una inverosímil consecuencia inesperada: su hermano vampiro, Damon Salvatore, se ha convertido en un mortal, después de haber olido una flor que un kitsune blanco había dado a Stefan Salvatore para que pueda convertirse en mortal y pasar el resto de su vida con Elena. Damon Salvatore viaja de nuevo a la Dimensión Oscura y por error Bonnie viaja con él.
Elena vuelve a la Dimensión Oscura con Stefan para rescatar a Bonnie y Damon, mientras en Fell's Church todo sigue siendo un caos por culpa de Shinichi y su hermana gemela Misao, falta poco para él final de su pueblo, Matt, Meredith y la señora Flowers, se quedan a combatir los demonios que se han apoderado de la ciudad.

Elena junto a Stefan, Bonnie y Damon descubren que tal vez hay una posibilidad de salvar a Fell's Church siempre y cuando encuentren "el paraíso" de los kitsune y se lleven la esfera estelar mayor, pero tendrán que superar diferentes peligros. Elena se volvera a debatir entre el amor que siente por los dos hermanos Salvatore, aunque al final descubre a quien ama.
phantom
El pasado nunca está lejos... Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell's Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore. La muerte de Damon cambia todo.
Él y su hermano vampiro, Stefan, habían estado encerrados en una feroz batalla por el corazón de Elena.



Ahora que se ha ido, Elena y Stefan finalmente pueden estar juntos. ¿Por qué Elena no puede dejar de soñar con Damon?
Con los sentimientos de Elena por Damon creciendo, una nueva oscuridad se está gestando en Fell´s Church. Elena ha estado en el infierno y de regreso, pero este demonio no es como nada que jamás haya visto. Su único objetivo es matar a Elena y a todos los que ella ama.

moonsong


El mal nunca muere… Después de escapar de los horrores de la Dimensión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo.

Destiny Rising

Elena Gilbert nunca ha sido un adolescente normal. Después de caer en el amor con los vampiros irresistibles Stefan y Damon Salvatore, se convirtió en un vampiro, murió, regresó de entre los muertos, y viajó al infierno y de vuelta para salvar a Stefan. Ahora en la universidad, Elena se enfrenta a un nuevo peligro aterrador y descubre su destino.






#0.1 - Paradise Lost.
Este fanfic está basado en la serie de libros de The Vampire Diaries –también por L. J. Smith –y toma lugar después del volumen Medianoche.
Damon está de regreso y disfrutando al máximo de su existencia vampírica. Elena, Bonnie y sus amigos están en su tercera semana en la Universidad Dalcrest, al tanto de un mundo extraordinario que se encuentra al margen de su propio campus.
Stefan es apenas consciente de que está viviendo en un frágil paraíso con Elena como su chica devota… hasta que una noche todo se sacude. Él despierta de un sueño para encontrar a Elena flácida y blanca en sus brazos y la lleva rápidamente al hospital para una transfusión masiva.
Elena sobrevive, pero Stefan decide que el único modo en que ella estará verdaderamente a salvo es sin él. Para hacer completo su éxito, Stefan se borra de los recuerdos de Elena, y de todo Fell’s Church.
¿Puede ser realmente olvidado el primer amor? ¿Tendrá finalmente Damon a Elena a su lado como su Princesa de la Oscuridad? La épica historia comienza en Evensong: Paradise Lost..




DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte