iNiCiO

Saga His submissive 1 al 3

Saga His submissive
Autor: Ava Claire
Libro: 1 al 3
DESCARGA :aqui
1# The billionaire's contract
Recientemente graduada de la universidad, Leila Montgomery tiene sus miras puestas en Whitmore y Creighton, una agencia de relaciones públicas para los ricos y famosos. Mientras ella está entrevistándose para un puesto que es demasiado calificado para ella, está decidida a conseguir poner su pie en la puerta por cualquier medio necesario, pero no cuenta con toparse con la boca del multimillonario enigmático al frente de la compañía, accidentalmente, Jacob Whitmore.
Después de una cita caliente en el hueco de la escalera, él hace a Leila una proposición, que sea su asistente personal y sumisa privada. Decir que no, le puede costar su trabajo ideal y un lugar entre los ricos y la elite. Pero decir que sí podría costar
mucho más...


2# Toque del multimillonario
De Cuando Leila Montgomery Acepto ser asistente y multimillonario sumisa el Jacob Whitmore, en Tenía ni idea de que significaba la un vestidor nuevo por valor de miles de dólares, jets privados y Una primera Misión en Venecia, Italia. Cuando Un Viejo Jacob, su amor vuelve a aparecer en la escena, Leila se enfrentará al Hecho que está enamorada de su jefe dominante.



3# Pasión del multimillonario
Leila debe decidir si la pasión de Jacob y su innegable atractivo es digno, cuando se prueba fuera de la habitación - y está listo para presentar verdaderamente a sus oscuros deseos ... Venecia, un armario lleno de ropa de diseño, y una hermoso multimillonario en su cama: Leila Montgomery casi no puede creer que su vida no es un sueño.



3 comentarios:

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!