iNiCiO

Grey

Autor: E. L. James
Libro: #4
DESCARGA: AQUÍ




Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


Gracias a Paradise Books & Beautiful Coincidence



1 comentario:

  1. Estoy tan felíz de tenerloooo, lo tenía en una pésima traducción y por fin ahora de gran calidad... gracias, gracias, gracias.... no puedo parar de leerlo aun estando en el trabajo empecé jajajaja me leí 70 páginas jajaja.

    Me encanta este blog... es genial.

    Felicitaciones totales desde Panamá.

    Ana María

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!