BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



A Kiss in the Dark

¡Hola chicos y chicas! Soy Andi, una de las nuevas administradoras, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes grandiosos libros a partir de ahora, no duden en dejar sus pedidos, recomendaciones y cualquier otro comentario, en lo que pueda ayudarlos ¡con mucho gusto lo haré! 



¡¡Nos leemos pronto!!



Autor: Cat Clarke
Libro: único
DESCARGA: aqui



Cuando Alex conoce a Kate la atracción es instantánea.
Alex es divertido, atractivo y un poco tímido. Todo lo que Kate quiere en un novio.
Alex no puede evitar enamorarse de Kate, quien es guapa, encantadora y tal vez también un poco ingenua…
Pero uno de ellos esconde un secreto, y mientras su amor florece, este amenaza con arruinar no solo su relación, sino sus vidas

Gracias a libros del cielo*


4 comentarios:

  1. Me gusta me lo llevó gracias. bienvenida

    ResponderBorrar
  2. Hola mira estoy buscando hace tiempo objeto de todos los deseos serie salir del armario de francoise bourdin ru lo tienes o sabes donde puedo encontrarlo graciasssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola mira estoy buscando hace tiempo objeto de todos los deseos serie salir del armario de francoise bourdin ru lo tienes o sabes donde puedo encontrarlo graciasssssss

    ResponderBorrar
  4. hola, se podra conseguir libros de tematica lesbica? porque no hay nada de eso..
    gracias

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos