BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Gentry Boys 1

Saga Gentry Boys
Autor: Cora Brent
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Draw 1
"Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos".

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero.
Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él.
Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.

Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos.
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma.
Pero ahora tengo que ser mejor.
Por ella.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos