iNiCiO

Saga Ghostgirl 1 AL 4

Saga Ghostgirl


Autor: Tonya Hurley
Libro: 1 AL 4
DESCARGA :aqui
Ghostgirl: ¿descanse en paz?

¿Alguna vez te has sentido invisible? ¿Alguna vez has querido sentir la popularidad en tu sangre? Entonces, este es tu libro.
Ghostgirl no es la típica historia de instituto a las que estamos acostumbrados. Más bien, Ghostgirl es todo menos corriente. Y esto es algo de lo que uno se da cuenta cuando, en el segundo capítulo, su protagonista, Charlotte Usher, se atraganta con un osito de goma y muere. Así de trágico. Así de sencillo.

Sin embargo, para Charlotte, que siempre ha pasado desapercibida, que nunca ha conseguido ni una simple mirada del chico que le gusta, y que se muere por ser popular, esto no será un impedimento para conseguir sus objetivos, sino todo lo contrario. Al otro lado conocerá a unos curiosos personajes que murieron de las formas más insospechadas y que lo único que quieren es “cruzar al otro lado”. ¿Y cómo podrá Charlotte llevar a cabo sus planes si está… muerta? Pues eso es algo que tendréis que averiguar leyendo esta divertidísima novela juvenil que acaba de llegar a las librerías.

Su autora, Tonya Hurley, guionista y cineasta, nos sumerge en un mundo que va más allá de la propia historia de Charlotte. El ambiente gótico que se desprende del libro, las preciosas ilustraciones que contiene, los fragmentos de canciones y poemas, o las frases célebres que aparecen al comienzo de cada capítulo, hacen de Ghostgirl un libro ágil y entretenido y, al mismo tiempo, extravagante y original.

No podemos dejar de mencionar la espectacular edición que ha hecho la editorial con la portada troquelada, en relieve y con el título en el canto. Estamos seguros de que, para más de uno, será un regalo excelente estas navidades.

Aunque la historia cuenta con un final cerrado, Alfaguara ya ha anunciado que el año que viene saldrá la segunda parte. Y es que cuando algo tiene éxito y funciona bien, ¿por qué dejar a los fans con la miel en los labios?

Por el momento, deciros que esta novela hará las delicias de cualquier aficionado a la lectura y, desde el Templo, queremos hacer hincapié en que, tras la portada negra y rosa y los cantos metalizados, se esconde una historia que gustará a todo tipo de personas, independientemente de sus gustos musicales, culturales y sociales. Porque si hay algo que este libro nos enseña es a ser uno mismo, pase lo que pase… y eso es algo que todos debemos aprender.
 
Ghostgirl: El regreso

Es el segundo libro de la autora estadounidense Tonya Hurley, siendo éste la secuela del bestseller Ghost Girl. El libro fue publicado en su versión original el 21 de octubre de 2009 y salió a la venta una versión al idioma español el 14 de abril de 2010.

Charlotte Usher, la joven fantasma que murió atragantada con un osito de goma, está empezando a ser consciente de que quizá el mundo de los muertos no es tan diferente del de los vivos. Ocupa gran parte de su tiempo libre haciendo deberes y trabajos que no le apetecen nada, como responder llamadas en una central telefónica para ayudar a adolescentes con problemas. Charlotte empieza a preocuparse cuando comprueba que en este nuevo mundo también parece ser invisible para los demás, ya que su teléfono nunca suena mientras que sus compañeras no paran de recibir llamadas. Por otra parte, en el lado del Mundo de los Vivos, la presumida Petula se prepara para una cita de ensueño: bronceado, spa, pedicura… hasta que su idílica sesión se ve enturbiada cuando la esteticista le hace una cortada sin querer en el dedo gordo del pie y, a causa de la infección, entra en un coma, lo cual hace que Scarlet, la hermana pequeña de Petula, se sienta culpable, por eso va al mundo de los muertos, para que su mejor amiga Charlotte la ayude a encontrar el alma de Petula, aunque Maddy, la nueva amiga de Charlotte, no dejara que Scarlet se interponga en sus planes macabros.

Ghostgirl: Loca por Amor.

Ghostgirl Lovesick, (Loca por Amor en España y Latinoamerica), es la tercera parte de la saga Ghost Girl. En Estados Unidos, el libro salió el 14 de julio de 2010 mientras que en España el 17 de noviembre del 2010 y en Latinoamérica salió el 14 de febrero del 2011

Charlotte finalmente se estableció en el más allá y tiene un novio muerto, Eric. Como la clase está esperando para ir al mas alla, ellos reciben una tarea más: ayudar a un adolescente en Hawthorne a través de sus problemas a tiempo para baile. Pam y Prue se asignan a las Wendys, Coco a Petula, Charlotte a Damen y Eric a Scarlet.



Scarlet se siente fuera de lugar como lo es la moda gótica dejándola atrás para una nueva mirada, más madura. Si bien esta es su elección, ella se siente que Damen la empujó a ella, y que él no la acepta por lo que es. Cuando Damen llega a la ciudad para un trabajo en la estación de radio local y entra en una de las canciones de Scarlet, ella siente que él la está presionando y se enoja. Cuando conoce a Eric, sin darse cuenta de que está muerto, ella se siente atraída por él, y siente que le permite ser su verdadero yo.
Ghostgirl: canción de navidad

¡OH, NEGRA NAVIDAD!!

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!