iNiCiO

Saga Fins 1 Y 2

Saga Fins


Autor: 
Libro: 1 Y 2
DESCARGA :aqui

Forgive My Fins

Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.

La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.

Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘y vivieron felices para siempre’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.

Fins are Forever


. Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — que seguirá siendo una chica mer, verdadera, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.

Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia—y permanezca en su forma terráquea—cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella esta coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?

La tormenta marítima, llega cuando un chico-mer del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!