iNiCiO

Saga La Oscuridad Muestra las Estrellas 0.5 Y 1

Saga La Oscuridad Muestra las Estrellas


Autor: Diana Peterfreund
Libro: 1 Y 2
DESCARGA :aqui
OPCION 2

Entre las Estrellas sin Nombre 0.5

Antes de unirse a la Flota Nube, Kai vagó…

Cuatro años antes de los acontecimientos de La oscuridad muestra las estrellas, el ayudante Kai abandonó la finca North, el único hogar que había conocido, y a Elliot North, la única mujer que ha amado, en busca de una mejor vida. Pero el viaje no fue fácil.
Con escapes casi imposibles, emocionantes carreras de botes y al menos un desierto volcánico mortal.

Recomendable leer después de La Oscuridad Muestra las Estrellas.

Traducido por Ministry of Lost Souls




La Oscuridad Muestra las Estrellas
-
Han pasado varias generaciones desde que un experimento genético mal llevado causó la Reducción, diezmando la humanidad y dando origen a la nobleza Ludita que declaró ilegal la mayoría de la tecnología.

Elliot North siempre supo su lugar en este mundo. Hace cuatro años se negó a huir con su amor de la infancia, el sirviente Kai, eligiendo el deber de la finca familiar sobre el amor. Desde entonces el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-Reduccionistas está creciendo rápida y progresivamente y la finca de Elliot está hundiéndose, forzándola a rentar el terreno a la misteriosa, Flota Nube, un grupo de constructores de naves que incluyen al célebre explorador Capitán Malakai Wentforth (un casi irreconocible Kai). Y mientras Elliot se pregunta si esta podría ser su segunda oportunidad, Kai parece determinado a mostrarle a Elliot exactamente a lo que ella renunció cuando lo dejó ir.

Pero Elliot rápidamente descubre que su antiguo amigo alberga un secreto… uno que podría cambiar su sociedad… o ponerla de rodillas. Y nuevamente, ella se ha enfrentado a una elección: aferrarse a creer aquello que le fue inculcado, o echar suerte con el único chico al que ha amado, incluso si lo ha perdido para siempre.
Inspirada por Persuasión de Jane Austen, La oscuridad muestra las estrellas es una novela impresionante sobre abrir la mente al futuro y el corazón a la persona que sabes que puede romperlo.

Traducido po Ministry of Lost Souls


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!